Bandai Namco tiene previsto no demorar el lanzamiento del juego en Occidente, estando este previsto para el mismo año. La intención de la compañía es la de poder lanzar el juego en estos mercados sin tener que esperar los dos años que separaron a la versión occidental de de la japonesa de Tales of Xillia.
Entre las novedades desveladas hasta ahora de Tales of Zestiria destaca la nueva característica de batalla llamada «Kamui», que permite a un ser celestial fusionarse con un ser humano. Esta habilidad permitirá al jugador fusionar a Slay con Lyra, cambiando de forma y permitiéndole a este utilizar las habilidades de Lyra durante el combate.
Otras de las novedades del juego destaca el sistema de combate Fusonic Chain-LMBS, este renovado sistema de combate en tiempo real de la franquicia añade un indicador que permite a los personajes luchar libremente mientras este indicador no se vacíe, pudiendo utilizar efectos tales como la curación o empujar lejos al enemigo.
Al igual que la anterior entrega de la franquicia, Tales of Xillia, este nuevo título contará con dos protagonistas principales: Sley y Alicia. Ambos han sido diseñados por Fujishima y Okumura, respectivamente. En Zestiria no solo el protagonismo lo acarrearán estos dos personajes sino también los dragones, quienes aparecen en el logotipo del juego.
Fuente: Gematsu
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