Próximos estrenos anime España

16/04/2021
3/5

Detective Conan: La Bala Escarlata

Tokio se prepara para la inauguración de los World Sports Games, el evento deportivo más grande del mundo. A su vez, se espera para su la llegada de la Bala Japonesa, un tren de última tecnología que viajará de Nagoya a Tokio a una velocidad de 1000 kilómetros por hora. Por desgracia, un extraño incidente tiene lugar en una fiesta organizada por patrocinadores de la competición, lo que desemboca en el secuestro de varios ejecutivos importantes. Tras este misterioso acontecimiento, Conan encuentra una posible conexión con una cadena de secuestros en serie que ocurrió hace quince años en los World Sports Games de Boston.
23/04/2021
-/5

Guardianes de la noche: Tren infinito

La película se ubica entre la primera y segunda temporada de la serie de anime y su trama se centra en un tren donde sus pasajeros están comenzando a desaparecer por culpa de los demonios. ¿Conseguirán Tanjirô y sus compañeros acabar con los demonios y resolver la situación?
30/04/2021
-/5

Earwig y la Bruja

Earwig lleva en St Morwald’s desde que era una bebé. A diferencia de los otros niños, a ella le encanta ese lugar, principalmente porque tiene el control y parece ser capaz de persuadir a la gente para que haga lo que quiera. Entonces, un día, Earwig es elegida para vivir junto con Bella Yaga, su nueva ‘madre’, que en realidad es una bruja horrible. Earwig necesitará todo su ingenio (y algo de ayuda de un gato que habla) para sobrevivir …

Sin fecha de estreno

-/5

Shin chan: ¡A dormir! El Gran Asalto en el Mundo de los sueños

El irreverente Shin chan regresa y esta vez llega a la pantalla grande. En esta nueva aventura una niña nueva llega a la clase de Shin chan. Se llama Saki y todos los niños quieren ser amigos suyos, pero Saki es muy arisca y no quiere saber nada de nadie. Coincidiendo con su llegada, algo extraño empieza a ocurrir en los sueños de los habitantes de Kasukabe. Los adultos noche tras noche viven la misma pesadilla, mientras que los niños disfrutan de us sueños preferidos. Pasan los días y también los niños se ven arrastrados a la pesadilla de los adultos. En ese momento, Shin chan y sus amigos del Ejército de Kasukabe deciden entrar en acción para proteger la ciudad y, de paso, le piden a Saki que se una a ellos. Sin embargo, la niña nueva esconde un secreto que ninguno de ellos imagina.
-/5

Shin Chan y los Kung Fu Boys

Shin chan y el Grupo de Defensa de Kasukabe planean realizar un desafío de Kung Fu sin ningún truco en el escenario en la ciudad de Aiya, también conocida como el barrio chino de la ciudad de Kasukabe.
-/5

Hello World

Kyoto, 2027. Un día, Naomi se encuentra con un hombre que dice ser su yo del futuro y que le descubre la increíble verdad: su realidad no es otra cosa que una simulación virtual del pasado, en la que el Naomi adulto se ha infiltrado para ayudar a su versión adolescente a enamorar a Ruri y salvarla de una tragedia. Pero, ¿permitirá el software informático que se altere el curso de los acontecimientos?