Próximos estrenos anime España

12/10/2021 Estreno exclusivo en plataforma digital
-/5

Bright: Alma de samurái

2021 |
Esta nueva versión de la película «Bright», ambientada en la era de la Restauración Meiji en Japón, sigue la historia del rōnin Izu y el orco Raiden, que luchan por llevar a una joven elfa y a su varita mágica a las tierras élficas del norte…
13/10/2021 Estreno exclusivo en plataforma digital
-/5

Violet Evergarden: La película

La película de Violet Evergarden continuaría la historia donde lo dejo la serie original.

Sin fecha de estreno

-/5

Shin chan: ¡A dormir! El Gran Asalto en el Mundo de los sueños

El irreverente Shin chan regresa y esta vez llega a la pantalla grande. En esta nueva aventura una niña nueva llega a la clase de Shin chan. Se llama Saki y todos los niños quieren ser amigos suyos, pero Saki es muy arisca y no quiere saber nada de nadie. Coincidiendo con su llegada, algo extraño empieza a ocurrir en los sueños de los habitantes de Kasukabe. Los adultos noche tras noche viven la misma pesadilla, mientras que los niños disfrutan de us sueños preferidos. Pasan los días y también los niños se ven arrastrados a la pesadilla de los adultos. En ese momento, Shin chan y sus amigos del Ejército de Kasukabe deciden entrar en acción para proteger la ciudad y, de paso, le piden a Saki que se una a ellos. Sin embargo, la niña nueva esconde un secreto que ninguno de ellos imagina.
-/5

Shin Chan y los Kung Fu Boys

Shin chan y el Grupo de Defensa de Kasukabe planean realizar un desafío de Kung Fu sin ningún truco en el escenario en la ciudad de Aiya, también conocida como el barrio chino de la ciudad de Kasukabe.
-/5

Poupelle of chimney town

Su argumento transcurre en una ciudad contaminada por el humo de sus múltiples chimeneas y rodeada por un muro de cuatro mil metros de altura. Tal es la cantidad de humo que hay en el aire que nadie ha visto jamás el cielo. En la noche del festival de Halloween, un mensajero pierde un corazón que tiene que entregar y, al ser incapaz de encontrarlo entre tanto humo, desiste y sigue adelante. Mientras tanto, ese corazón continúa latiendo justo donde cayó, en la ciudad de las chimeneas.