Próximos estrenos anime España

18/03/2022
5/5

Belle

Belle sigue a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Un día, Suzu ingresa a U, un mundo virtual de cinco mil millones de miembros en línea, y se convierte en Belle, una cantante de fama mundial. Belle pronto se encuentra con una criatura misteriosa con la que se embarca en un viaje de aventuras y amor en su búsqueda de convertirse en quienes realmente son.
13/05/2022 Estreno exclusivo en plataforma digital
-/5

Bubble

En un Tokio donde la gravedad se ha roto, un chico y una chica se atraen el uno al otro… La historia se desarrolla en Tokio, después de que unas burbujas que cayeron sobre el mundo rompieron las leyes de la gravedad. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando además como un campo de batalla de parkour. Hibiki, un joven conocido por su peligroso estilo, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos. Tras ello, la pareja escucha un sonido que nadie más puede oir. ¿Por qué apareció Uta delante de Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

Sin fecha de estreno

-/5

Shin chan: ¡A dormir! El Gran Asalto en el Mundo de los sueños

El irreverente Shin chan regresa y esta vez llega a la pantalla grande. En esta nueva aventura una niña nueva llega a la clase de Shin chan. Se llama Saki y todos los niños quieren ser amigos suyos, pero Saki es muy arisca y no quiere saber nada de nadie. Coincidiendo con su llegada, algo extraño empieza a ocurrir en los sueños de los habitantes de Kasukabe. Los adultos noche tras noche viven la misma pesadilla, mientras que los niños disfrutan de us sueños preferidos. Pasan los días y también los niños se ven arrastrados a la pesadilla de los adultos. En ese momento, Shin chan y sus amigos del Ejército de Kasukabe deciden entrar en acción para proteger la ciudad y, de paso, le piden a Saki que se una a ellos. Sin embargo, la niña nueva esconde un secreto que ninguno de ellos imagina.
-/5

Shin Chan y los Kung Fu Boys

Shin chan y el Grupo de Defensa de Kasukabe planean realizar un desafío de Kung Fu sin ningún truco en el escenario en la ciudad de Aiya, también conocida como el barrio chino de la ciudad de Kasukabe.
-/5

Poupelle of chimney town

Su argumento transcurre en una ciudad contaminada por el humo de sus múltiples chimeneas y rodeada por un muro de cuatro mil metros de altura. Tal es la cantidad de humo que hay en el aire que nadie ha visto jamás el cielo. En la noche del festival de Halloween, un mensajero pierde un corazón que tiene que entregar y, al ser incapaz de encontrarlo entre tanto humo, desiste y sigue adelante. Mientras tanto, ese corazón continúa latiendo justo donde cayó, en la ciudad de las chimeneas.
-/5

Pájaro que trina no vuela: Don’t Stay Gold

2021 |
Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.
-/5

Detective Conan: La novia de Halloween

La historia nos trasladará a Shibuya en pleno Halloween, donde se celebra una boda en el edificio Shibuya Hikarie: la de Miwako Sato y Wataru Takagi. Cuando un intruso asalta el edificio, Wataru protege a Miwako y resulta herido, lo que trae de vuelta oscuros recuerdos del pasado de la inspectora. Al mismo tiempo, el terrorista que tres años atrás mató a Jinpei Matsuda (de quien Sato estaba enamorada) y que atrapó a Takagi y a Conan en la Torre de Tokio (¡Tiembla comisaría! Doce millones de rehenes), escapa de la prisión. Rei Furuya, que solía ser compañero de Jinpei en la academia de policía, decide dar caza al preso fugado, pero aparece ante él una misteriosa persona disfrazada y le coloca en el cuello un collar explosivo. Conan descubre lo ocurrido tres años atrás y deberá intervenir para desactivar el collar y resolver la situación.