
Lo primero que captará la atención de todos es, seguramente, el diseño del nuevo personaje y su correspondiente Unidad, Mari Makinami, quien tendrá la voz de la seiyu y cantante Maaya Sakamoto (Aeris en FFVII: AC, Crona en Soul Eater, Kiyomi Takada en Death Note).
Está bastante claro que la película va a ser completamente distinta al anime original, algo que si bien no siempre es bien asumido por los fans más conservadores, puede llegar a aportar un soplo de ese aire fresco tan necesario.
Podéis ver a continuación las imágenes de la revista:
También os ofrecemos imágenes de las figuras Revoltech de la Unidad Provisional 05, Unidad 03 y Unidad 02 que saldrán a la venta el 15 de Junio gracias a la compañía Kaidoyo:
Fuente: SRW Hotnews
davigimon
29/04/2009 a 18:57
Me extraña que sea yo el primero en comentar XD
Como fan ”conservador” XD de evangelion dire que lo de los nuevos diseños no me importa mucho (mientras que se profundice más en la historia), el nuevo personaje… no se que decir aun no he leido nada sobre su historia, lo que si que no puedo soportar ese ese EVA tan horribles es como si los creadore digeran ”como seria el evangelion de Celula?”
Esperando nuevos datos ^
shinjiel
29/04/2009 a 19:42
solo voy a decir
WTF!!! el diseño del nuevo eva me parece horrible. no me gusta nada.
ya veremos el resultado final.
Chuse Terán
29/04/2009 a 19:47
A ver… el nuevo personaje es una tia con gafas… algo que está muy de moda ultimamente…
Bueno, espero Evangelion 2.0 sobre todo por Asuka SORYU Langley… 😉
AiChan
30/04/2009 a 06:04
no sé yo… demasiada parafernarlia TT
Esteban Montero Coira
30/04/2009 a 13:35
Habra que verlo en movimiento. Supongo que sigue siendo Sadamoto el diseñador. Su trabajo es de lo mejor que tiene la serie asi que habra que confiar en su buen criterio…
Misato
30/04/2009 a 18:03
Ya se sabía que había chica nueva, pero hombre, así a priori… el nuevo eva es feo con ganas!!. Y la nueva muchacha me la imaginaba con otra cara, pero no está mal. Por la ropa, se supone que es de otro instituto, ¿no?
Estoy deacuerdo con davigimon, mientras profundice más en la historia, no importa tanto.