A pesar de las distintas entregas lanzadas al mercado, el sistema de juego sigue girando en torno a las trampas. El jugador podrá escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo que se cruce en su camino, aunque tendrá que tener en cuenta el tiempo, pues deben activarse en el momento justo o caerá en su propias estratagemas.
Además, en función de la forma en que se asesina a un enemigo o se captura a uno de los 3 sirvientes del Demonio: Veruza, Caelea y Lilia (cada uno representa un aspecto diferente de crueldad: Tormenta Sádica, Muerte Compleja y Muerte Humillante) obtendrán puntos de recompensa y trampas mejoradas.
Asimismo los usuarios de PS Vita contarán con características adicionales, sacando partido de la s funciones táctiles de su pantalla para poder elegir y activar trampas.
Los jugadores también podrán subir sus combos online .Esta característica toma mayor relevancia en la versión de PS3, ya que los usuarios podrán subir sus vídeos o desafiar a otros usuarios a superar sus mejores puntuaciones o sus combos más sádicos o divertidos. También hay clasificaciones globales en la red de Arcas Totales (puntos acumulados en un nivel), tiempo empleado en finalizar una fase, etc., así como también misiones que se podrán descargar creadas por los usuarios llamadas Cross-Quests.
La saga Deception fue creada por Tecmo Koei en 1996. El primer videojuego de la saga, Devil’s Deception, se lanzó para PSX. A este le seguirían Deception II y Deception III: Dark Delusion, también lanzados para la clásica consola de Sony.
Deception IV relata la historia de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva, que lucha contra sus enemigos lanzándoles señuelos para que caigan en trampas estratégicamente colocadas. Desde rocas que se despeñan y muros con elementos punzantes hasta doncellas de hierro, cañones humanos, pasando por bañeras y cáscaras de plato.
Fuente: KochMedia
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