Esta divertidísima película se ambienta en la Manchuria de los años 30, y nos cuenta la historia de la búsqueda de un tesoro protagonizada por unos variopintos ladrones. El nombre del film rinde homenaje a la famosa película de 1966 de género western “El bueno, el feo y el malo”, protagonizada por Clint Eastwood.
A continuación la nota de prensa:
Os queremos informar que el próximo 26 de Octubre saldrá a la venta y alquiler simultáneamente el DVD de “El Bueno, el malo y el raro”, la película nº1 en la taquilla coreana del realizador coreano Kim Jee-Woon. Presentada en el Festival de Cannes 2008, y en España en el Festival de Sitges 2008 con gran éxito de crítica y público en ambos, terminó por alzarse con dos de los premios más importantes de Sitges, el de Mejor Director y Mejores Efectos Visuales.
“El bueno, el malo y el raro” nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro pondrá tras su pista a chinos, japoneses y coreanos, y enfrentará en duelo a muerte a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro).
Homenaje a una de las obras capitales de Sergio Leone, “El bueno, el malo y el raro” es ante todo una colosal aventura llena de acción y comedia que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el clímax en el desierto de Gobi, entre cañonazos y caballos al galope. La pura esencia del cine y una nueva proeza de Kim Jee-Woon.
Distribuida en España por Mediatres Estudio, “El bueno, el malo y el raro” es comercializada por Warner Bros. Entertainment España.
Os recordamos que podéis encontrar todo tipo de material informativo sobre la película en Image.net, y visualizar el trailer a través del canal de Mediatres Estudio en Youtube, en nuestra página de Facebook o en nuestra web www.m3estudio.com.
Fuente: Media3
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS