
La presentación comenzó con la presentación de una línea editorial especialmente dedicada al cómic de humor y, aunque no quieran dedicarse únicamente a esta temática, consideran que es algo que les ha funcionado bastante bien. También han hablado de la línea Dardo, una serie de cómics muy económicos, autoconclusivos y paródicos, dejando aquí un gran hueco para el mundo del fanzine que como ellos mismos han dicho es bastante importante por que dan impulso a grandes artístas.
Una de sus grandes licencias es Corazón de Melón, ya con un tono distinto a las anteriores líneas. Esta ha cosechado un gran éxito tanto en Francia como en nuestro país por lo que confían en este tipo de obras por sus enormes posibilidades, entre las que se encuentra el merchardaising.
ADSL será otra de las nuevas líneas editoriales, webcómics que se pasan al papel, como la obra de Rubén Fernández. Otra nueva línea editorial será Fandogamia Presenta, basada en la distribución de cómics no editados por ellos pero que distribuirán a través de otros canales, como es su tienda online, que además hace envíos a latinoamerica, y los eventos por los que se mueven.
Otro de sus fanzines en proceso es Bokuman, basado como es evidente en el manga de Bakuman y que recopila distintas historias basadas en este manga. En él se han desarrollado los mangas que aparecen en el conocido manga de Takeshi Obata, siendo una apuesta segura para los fans de la saga.
También han detallado sus próximos lanzamientos de parodias, como Malditos Templarios vol.3, fanzine basado en el videojuego Assasin’s Creed y que verá la luz en 2015. Otra de ellos es Like a Monkey, de Rubén Fernández y que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS