Avex Pictures presenta a través de su canal oficial de YouTube un adelanto con los dos primeros minutos de la película de imagen real de Homunculus. A lo largo del vídeo se puede ver al estudiante de medicina Manabu Itō realizando la trepanación a Susumu Nakoshi, el protagonista de la obra. Asimismo, de fondo se puede escuchar parte de la canción «Trepanation», la cual interpreta el grupo musical millennium parade y que sirve como tema principal del largometraje. Este live-action basado en en el manga creado por Hideo Yamamoto se estrenara en las salas de cine japonesas el próximo 2 de abril de 2021. Posteriormente, será distribuido a nivel mundial en exclusiva a través del servicio de vídeo bajo demanda Netflix.
Takashi Shimizu, creador de la franquicia de terror Ju-On, dirige esta película de Homunculus que cuenta con un elenco formado por los siguientes actores:
- Gou Ayano como Susumu Nakoshi, el protagonista de la obra.
- Ryo Ito como Manabu Itō, un estudiante de medicina.
- Yukino Kishii como una “mujer misteriosa”.
- Seiyō Uchino como un jefe yakuza.
- Anna Ishii como una estudiante de instituto que tiene una conexión con el protagonista.
Hideo Yamamoto publicó el manga de Homunculus en las páginas de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan entre 2003 y 2011, finalizando con un total de 15 volúmenes recopilatorios. Ponent Mon licenció la obra en España, aunque sólo se llegaron a publicar los 9 primeros tomos de la serie, ya que se canceló debido a las bajas ventas.
Hideo Yamamoto es conocido también por ser el autor de Ichi the Killer (obra que cuenta con otra famosa adaptación al cine) y Adam y Eve. Ambas se encuentran editadas en su totalidad por ECC Ediciones.
Utilizando a Susumu Nakoshi como conejillo de indias para sus estudios sobre trepanación, Manabu Itô pretende descubrir lo que no se enseña en la Facultad de Medicina. El estudio del ser humano, más alla de la carne y el hueso. Susumu Nakoshi no está muy seguro de los efectos que esto tendrá, ya que abrir un agujero en tu frente no parece ni muy seguro, ni muy saludable, pero necesita el dinero para recuperar su coche, su único amor; además, 700 mil yenes le parece un buen precio.
Fuente ANN
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS