
La cuenta oficial del anime de Horimiya ha presentado un tercer tráiler promocional. Este nuevo vídeo presenta a tres personajes secundarios que integran el consejo estudiantil, así como los actores y actrices de voz que les darán vida: Kakeru Sengoku, Remi Ayasaki y Sakura Kôno. El anime de Horimiya tiene su estreno previsto para enero de 2021.
https://twitter.com/horimiya_anime/status/1323203197813420032
Kakeru Sengoku, Remi Ayasaki y Sakura Kôno son los nuevos personajes presentados en este tercer tráiler y forman parte del consejo estudiantil. El vídeo promocional también hace mención a los actores y actrices de doblaje, Nobuhiko Okamoto, M.A.O y Reina Kondo, respectivamente. Estos personajes se unen a los protagonistas ya presentados en tráilers anteriores, Toru Ishikawa y Yuki Yoshikawa, cuyos actores de voz son Seiichirō Yamashita y Yurie Kozakai.
El estudio CloverWorks está detrás de la producción de Horimiya, basado en el manga homónimo de HERO y Daisuke Hagiwara. Masashi Ishihama ( Persona 5the Animation, Shin Sekai Yori) realizará las funciones de dirección en este anime, mientras queTakao Yoshioka (High School DxD, Watamote) será responsable de componer y escribir el guion. Por su parte, Haruko Iizuka (Ensemble Stars!, Children of the Whales) se encargará de adaptar los diseños originales de personajes de Hagiwara. Por último, la composición musical recae en Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Queen’s Blade: The Exiled Virgin)
Horimiya ya recibió una adaptación al anime con el manga precuela Hori-san to Miyamura-kun, el cual cuenta con una serie de 4 episodios originales producidos por Gonzo y Hoods Entertainment entre 2012 y 2018. Shingo Natsume fue el director junto a Erkin Kawabata en el segundo OVA y con Tetsuo Hirakawa en el tercer episodio. Yuniko Ayana fue la guionista y Kenichi Kutsuna adaptó los diseños originales de HERO al anime.
En la actualidad, el manga de Horimiya se publica en las páginas de la revista G Fantasy desde el año 2011 y cuenta hasta el momento con 14 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Además del ya citado manga precuela de Hori-san to Miyamura-kun, publicado por HERO en la revista digital Gangan Comics Online, existe un manga spin-off titulado Hori-san to Miyamura-kun Omake y que todavía publica HERO en la revista Gangan Comics Online. Éste acumula ya 13 tomos recopilatorios.
El manga de Horimiya se publica en España por Norma Editorial. La editorial ya ha publicado los primeros 13 tomos de la serie, y el próximo 13 de noviembre lanzará Horimiya 10.5, el fanbook basado en la popular obra de HERO y Daisuki Hagiwara y que incluye más de sesenta páginas a color con ilustraciones de Hagiwara, storyboards originales, sección preguntas y respuestas, así como un capítulo inédito de la obra.
Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?
Fuente: Twitter Horimiya
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS