Square Enix ha publicado el tercer y último diario de desarrollo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. En este último vídeo se detalla el trabajo del equipo visual en la creación e implementación de nuevos paisajes y entornos, así como en la introducción de las monturas voladoras.
Entre los participantes del equipo de diseño visual se encuentran el diseñador jefe Takeo Suzuki, Junichi Murata, jefe de diseño de escenarios; el diseñador de personajes Yuji Mitsuishi y el jefe de animación Shinya Ichida.
Hay que recordar que hace escasas semanas el título presentó su expansión 3.2, titulada The Gears of Change, centrada en ayudar a los nuevos jugadores a adentrase en el mundo del juego, mediante la inclusión de nuevos tutoriales. Además, añadió nuevas misiones secundarias, mazmorras y batallas primal.
Los dos anteriores diarios de desarrollo publicados por Square Enix pueden verse a continuación:
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn invita a los jugadores a adentrarse, solo o con la ayuda de amigos de todo el mundo, en el Reino de Eorzea, donde podrá emprender misiones épicas y batallas contra conocidos monstruos de Final Fantasy, adquiriendo nuevas habilidades y equipamientos únicos. El juego ha sido reconstruido desde cero centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del usuario.
El título se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su primera gran expansión, titulada Heavensward, fue lanzada en verano de 2015.
Fuente: Kochmedia
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