Desarrollado bajo el Unreal Engine 3, Tera fue creado por Bluehole Studio y posee un fuerte sistema de personalización del personaje dentro de las seis razas a elegir: los demoniacos Castanic, los altivos Altos Elfos, los salvajes Aman, los pacíficos Baraka que descendienden de los gigantes, los entrañables Popori y las traviesas Elin. El juego cuenta con ocho clases para elegir: Lancer, Priest, Mystic, Slayer, Archer, Berserk, Sorcerer y Warrior.
La carta de presentación de Tera Online es lo que han bautizado True Action Combat: la introducción de un sistema de combate altamente dinámico que ofrece a los jugadores un control mayor sobre su personaje, alejándose de la herencia de Everquest y obligando a apuntar cada ataque. También contienen otro añadidos menos habituales como el sistema político, que cambiará el modo en el que los jugadores interactúan con su entorno y ampliará el alcance de las relaciones en el ámbito de los MMOs.
El MMORPG vio retrasada su fecha de lanzamiento recientemente a la primavera del año que viene para mejorar la occidentalización de un título de origen coreano, así como para incluir varias actualizaciones de contenido para satisfacer así las exigencias del público. El juego no cuenta con tiempos de carga ya que se trata de mundo abierto, incluyendo las mazmorras y ciudades.
Fuente: Frogstar
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