
Tamashii Nations España anuncia a través de sus redes sociales que el evento digital que estaba previsto para este próximo jueves 15 de octubre, en el que los usuarios podían acceder a la venta de figuras exclusivas, se pospone hasta el próximo 30 de octubre, el mismo día que la distribuidora realizará un streaming en directo para presentar novedades.
https://twitter.com/TamashiiSpain/status/1315913613132038157
Tamashii Nations ha comentado a los usuarios que este cambio se debe, ante todo, por los problemas ocasionados por el COVID-19, si bien ha asegurado que en breve ofrecerá más noticias sobre el evento virtual. También ha recordado que próximamente anunciará las reglas y metodologías pertinentes para realizar las compras.
Tamashii Nations es una empresa subsidiaria de Bandai creada en 2007 y especializada en la distribución de figuras de múltiples franquicias, tanto del manganime como de franquicias occidentales como Avengers u otras series de Disney. La mayor parte de las figuras de Tamashii se podrán adquirir a través de los puntos de venta oficiales.
Fuente: Tamashii Nations España
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS