
El sábado Taishi Tsutsui compartió a través de su cuenta personal en Twitter una fotografía y un comentario donde revela que acababa de terminar de dibujar el storyboard del último capítulo de su manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, más conocida internacionalmente como We Never Learn. La obra cuenta hasta la fecha en Japón con 19 tomos recopilatorios.
ぼく勉最終話ネームが完成しました。
何度経験しても最終話というのは寂しくてなかなか筆が進みませんが、気合い入れてラストスパート頑張ります。 pic.twitter.com/FbPUmd1S2m
— 筒井 大志@ぼく勉19巻発売中! (@Taishi_Tsutsui) November 28, 2020
Desde el pasado 9 de marzo, la obra se encuentra en el arco “Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai Route: if”, en el que el autor desarrolla varios miniarcos donde desarrolla un final alternativo en el que el protagonista de esta comedia romántica termina con una de chica diferente a partir del mismo punto, el festival de fuegos artificiales.
Taishi Tsutsui comenzó la publicación de esta romcom en febrero de 2017 y desde entonces se viene serializando en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha. El decimonoveno tomo del manga salió publicado en librerías japonesas el pasado 22 de octubre. Además del manga, la obra cuenta con dos novelas ligeras escritas por HamuBane, ambas publicadas por la misma editorial japonesa bajo su sello Jump-Books.
Aparte de las novelas ligeras, We Never Learn cuenta también con una adaptación al anime, una serie de televisión de 2 temporadas que suman entre ambas 26 episodios más dos episodios originales. Studio Silver y Arvo Animation están detrás de la animación de esta adaptación con Yoshiaki Iwasaki en la dirección.
El manga de We Never Learn está siendo publicado en el mercado español por Editorial Ivrea, editorial que ya publicó Magical Pâtissière Kosaki-chan, la obra anterior de este autor japonés.A día de hoy ya se han publicado lo 8 primeros tomo de la serie, estando previsto el lanzamiento del noveno tomo para finales del próximo mes de diciembre.
Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas.
De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se suba al carro Uruka Takemoto (la genia de los deportes, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…
Fuente: ANN
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS