
Square Enix registró el pasado 17 de diciembre de 2020 dos marcas relacionadas con Final Fantasy VII, hecho que se ha dado a conocer recientemente. Se trata de Ever Crisis y The First Soldier. Por otro lado, el pasado 22 de diciembre de 2020, la compañía también registró el logo de la Shinra Electric Power Company. Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible actualmente en exclusiva para PlayStation 4 y Square Enix afirma estar trabajando en su secuela.
Ever Crisis estaría relacionado con los spin-offs Crisis Core: Final Fantasy VII y Before Crisis: Final Fantasy VII. The First Soldier, por su lado, podría referirse al sobrenombre de Sephirot, el antagonista del juego. La empresa Shinra Electric Power Company también es muy importante para el desarrollo de la trama del juego. Estas marcas podrían llegar a ser productos finales o un sencillo movimiento de protección intelectual por parte de Square Enix. Sólo queda esperar a las próximas novedades por parte de la compañía.
Final Fantasy VII Remake es una reinvención de uno de los RPG más emblemáticos de PlayStation. Junto a unos personajes inolvidables y una apasionante historia, el juego cuenta con un sistema renovado de combate que mezcla la acción en tiempo real, con la lucha estratégica por órdenes. El esperado remake del famoso JRPG es exclusivo durante un año para la actual consola de sobremesa de Sony. Esta es la primera de una serie de entregas que abarcará hasta la huida de Midgar y profundizará más en esta parte de la historia del juego original de Final Fantasy VII.
Fuente: Gematsu
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS