
Selecta Visión ha anunciado a través de sus redes sociales una nueva promoción para los fans del anime. En esta ocasión, la Edición Coleccionista en Bluray-Disc de la serie Cowboy Bebop se puede comprar a través de la página web de la distribuidora con un 25% de descuento. Esta incluirá una figura articulada del protagonista de regalo. La promoción está limitada a 25 unidades.
La Edición Coleccionista de Cowboy Bebop es una edición limitada estilo vinilo que incluye la serie completa de 26 episodios remasterizada en Bluray con audios en castellano, catalán y japones en 2.0 DTS HD. El material extra está formado por un documental de 22 minutos, entrevistas al director Shinichiro Watanabe y a la compositora musical Yoko Kanno, audiocomentarios de algunos episodios, clips musicales, un librero de 52 páginas con diseños e información de la serie y una ilustración exclusiva de Toshihiro Kawamoto, diseñador de personajes de la serie entre otros extras.
A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.
Fuente: Selecta Visión
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS