Este lunes la cuenta de Twitter de la revista manga Shônen Sirius de Kodansha anuncia que la serie de novelas ligeras y manga Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka o Tamemasu (Ahorro de 80 000 de oro en otro mundo para mi retiro) serán adaptadas al anime. El anuncio detalla que el proyecto tendrá formato de serie de televisión y que se estrenará en la pequeña pantalla japonesa en enero de 2023. Próximamente se darán más detalles de esta adaptación de la obra original de FUNE.
FUNE comenzó en noviembre de 2015 la publicación de este isekai titulado Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka o Tamemasu en la web de auto-publicación Shōsetsuka ni Narō y continúa trabajando en ella. En julio de 2017 Kodansha adquirió los derechos para publicar esta historia, siendo esta publicada bajo el sello editorial Kodansha Ranobe Books y del ya hay seis volúmenes con ilustraciones de Tōzai. El séptimo volumen de la serie saldrá a la venta el próximo 2 de agosto.
Además del ya anunciado anime, la obra cuenta también con una adaptación al manga a manos de Keisuke Motoe y que se serializa en las páginas de la web manga Suiyoubi no Sirius de Kodansha desde junio de 2017. El manga cuenta por ahora con 9 tomos únicos y el décimo tomo saldrá a la venta en Japón el próximo 8 de agosto.
¡Un día, Mitsuha se cae de un precipicio y es transportada a un mundo tipo Europa medieval! Después de un encuentro cercano a la muerte con una manada de lobos, se da cuenta de que puede transportarse entre dos mundos: este y el suyo. Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80.000 monedas de oro para poder jubilarse. ¡Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas de recolectar sus monedas de oro!
Fuente: Shonen Sirius
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS