• Manga
    • Listado
    • Reseñas
    • Lanzamientos
    • Calendario
  • Anime
    • Listado
    • Críticas
    • Lanzamientos
    • Calendario
  • Figuras
  • Videojuegos
    • Listado
    • Análisis
  • Reseñas
    • Manga
    • Anime
    • Videojuegos
  • Artículos
    • Anime Noodles
    • Entrevistas
  • Concursos
  • Calendario de eventos
  • Próximos estrenos anime España
  • Lista de anime en Netflix Expaña
  • FAQ y Contacto
  • Política de cookies (UE)
  • Normas de la comunidad
Ramen Para Dos
  • Manga
    • Novedades del 1 al 7 de marzo de 2021
    • Azu comenzará nueva serie el 24 de marzo
    • Lanzamientos ECC Ediciones abril 2021
    • La empalagosa dieta del amor a la venta el 23 de marzo
    • Our Dining Table se convierte en el título más vendido de Kodai
    • Listado
    • Lanzamientos
    • Calendario
    • Reseñas Manga
  • Anime
    • Tráiler del nuevo arco de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
    • Anunciado un largometraje animado de La Pequeña Forastera: Siúil, a Rún
    • Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegará a los cines el 31 de marzo
    • Fruits Basket The Final Season se estrenará el 5 de abril
    • Nuevo tráiler de la película Detective Conan: La Bala Escarlata
    • Listado
    • Lanzamientos
    • Calendario
    • Críticas
    • Reviews
  • Videojuegos
    • Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará en junio de este año
    • Mary Skelter Finale confirma su estreno en Occidente
    • Nuevos tráilers de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed
    • Pyra y Mythra disponibles ya en Smash
    • Guilty Gear Strive retrasa su lanzamiento al 11 de junio de 2021
    • Listado
    • Lanzamientos
    • Avances
    • Análisis
  • Artículos
    • So I’m a Spider, So What?
    • Comebacks del 22 al 28 de febrero
    • Yo-kai Watch Temporada 2 parte 1 (DVD)
    • Universo Final Fantasy VII: Pasado, presente y futuro
    • Ramen Selección Enero 2021
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Anime Noodles
    • Kpop fandom
    • Belleza en miniatura
  • RP2 SE QUEDA EN CASA
    • #RP2SeQuedaEnCasa
    • Calendario de directos
    • Canal de Youtube
    • Podcast
  • Lanzamientos De Novedades
    • Novedades manga
    • Novedades anime
    • Novedades videojuegos
    • Estrenos de Cine
  • Más
    • Directos
    • Concursos
    • FAQ y Contacto
    • Publicidad
    • Política de cookies (UE)
    • Normas Comunidad
  • Facebook

  • Twitter

  • Pinterest

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Artículos

Resumen Semanal Figuradictos (22 – 28 abril 2013)

Resumen Semanal Figuradictos (22 – 28 abril 2013)
Ruisu
28/04/2013
¡Hola Figuradictos! Bienvenidos una semana más al resumen semanal que hacemos en colaboración con Ramen Para Dos desde Figuradictos. Semana bastante completa con muchas figuras chulas que han ido abriendo reservas, a excepción del miércoles que fue el día mas flojo. A continuación os iré poniendo las piezas mas destacadas y que me han parecido mas interesantes.

El lunes empezó con un par de cosas que llamaron la atención, en primer lugar abrieron reservas de dos figuras pertenecientes a la línea Beach Queens de Wave, conocida por mostrarnos a las chicas en biquini, y a la cual se han sumado dos nuevos personajes. Estas son Kurokami Medaka y Shiranui Hansode, pertenecientes ambas al anime de Medaka Box. Con una escala de 1/10 y 17 cm de altura en el caso de Medaka y 14 cm en el de Shiranui aproximadamente, su fecha de salida es para octubre de 2013 y su precio será de 3,800 yenes cada una.

Otra figura que llamo la atención el pasado lunes es esta chibi Hatsune Miku fabricada por la compañía Alphamax y en la cual la vemos en un escenario fuera de lo habitual, el día de Halloween. Esta figura costara 3,800 yenes y medirá unos 15 cm aproximadamente. Su fecha de salida está fijada para el mes de octubre, coincidiendo con el mes que se celebra la festividad de Halloween.

Vamos con el martes del que también podemos destacar un par de cosas interesantes. La primera de ellas fue la figura de Noumi Kudryavka de Little Busters! Fabricada por la compañía Griffon, que recientemente ha tenido una serie de animación basada en las Visual Novel de Key. Esta figura tendrá una escala de 1/8 y su fecha de salida es para julio de este año, con un precio de 8,200 yenes.

El mismo martes también se abrieron reservas de esta figura de Isshiki Akane de la serie de animación Vividred Operation fabricada por Good Smile Company, esta figura tiene una escala de 1/8 y su fecha de salida es para octubre de 2013, con un precio de 9,800 yenes. Una figura con una pose muy dinámica y muy fiel a la ilustración en la cual esta basada, como podemos ver a continuación.

El miércoles fue un día bastante flojo en cuanto a reservas, aunque se puede destacar la RAH (Real Action Heroes) de Sakura Kyouko perteneciente a la serie Mahou Shoujo Madoka★Magica, una impresionante figura articulada de escala 1/6, unos 27 cm de altura aproximadamente y que como todas las demás de esta línea toda la ropa es de tela. Tiene una fecha de salida para diciembre, para que nos de tiempo de ahorrar lo suficiente, ya que su precio es de 20,952 yenes.

El jueves ha sido un día muy completo con varias cosas interesante que han abierto reservas, seré un poco mas breve con todas ellas para no alargarlo en exceso. Empezamos con una de las figuras mas impresionantes sin duda de toda la semana, y posiblemente una de las candidatas a figura del año. Se trata de Sheryl Nome, personaje de la serie de animación Macross Frontier y fabricada por Max Factory. La figura tendrá una escala de 1/7 y medirá 32 cm de altura, con una fecha de salida para octubre y un impresionante precio de 18,857 yenes, casi nada.

Ahora vamos con esta figura de Estellise Sidos Heurassein, otro personaje que se une a la colección de figuras del videojuego Tales of Vesperia fabricadas por la compañía Alter, y como las demás junto con la figura grande también vendrá con una miniatura del personaje. Esta figura tendrá una escala de 1/8, una fecha de salida para septiembre de 2013 y un precio de 8,400 yenes.

Y para terminar el jueves vamos con esta Nendoroid por parte de la compañía Good Smile Company, se trata de Tsunemori Akane, y seguro que la conocéis por la reciente seria de animación Psycho Pass. Su fecha de salida es para agosto y tendrá un precio de 3,500 yenes.

Llegamos al viernes, ultimo día de la semana y a destacar esta figura de Queen’s Blade de la preciosa Alleyne fabricada por Orchid Seed. Tendrá una escala de 1/6 que serán aproximadamente unos 27 cm de altura, y una fecha de salida para enero de 2014 con un precio de 11,429 yenes. A destacar de la figura es que le podremos quitar el biquini, si es que se le puede llamar así, y dejarla como dios la trajo al mundo.

Para terminar vamos con estas dos figuras por parte de Megahouse de Futami Ami y Futami Mami, las dos gemelas de THE [email protected]. El plazo para reservar estas dos figuras se encuentra ya abierto pero por desgracia son exclusivas de Megatrea Shop, lo que hace que su precio se encarezca costando cada una de ellas 9,135 yenes, lo que hace un total por las dos juntas de mas de 18.000 yenes sin contar los gastos de envió. Un precio que resulta algo abusivo y una lastima, ya que las dos son unas piezas muy monas. Estas figuras tendrán una escala de 1/7, medirán unos 18 cm aproximadamente y su fecha de salida es para septiembre de 2013.

Y como no, esta semana si que hay tanda de fechas y retrasos, esperemos que no os afecten mucho los cambios.

Fechas

  • Petanko de Taneshima Popura por GSC, se enviará a tiendas el 9 de Mayo.
  • Kaori Kanzaki de Penguin Parade por GSC, se enviará a tiendas el 9 de Mayo.

Retrasos

  • Asama Tomo de Max Factory, se retrasa a Mayo.
  • Leonmitchelli Galette des Rois de GSC, se retrasa a Mayo.
  • Himeko Inaba de GSC, se retrasa a Mayo.
  • GSR ProjectMirai BMW 2012: Second Leg Fuji ver de GSR (Good Smile Racing), se retrasa a Mayo.
  • Sakura Ichiko de Megahouse, se retrasa a Mayo.

Recordad que esta sección no pretende ser un TOP de las mejores figuras, sino un simple resumen de lo que a nuestro criterio puede ser lo más interesante de la semana en cuanto a salidas, fechas confirmadas y retrasos. Nos vemos la semana que viene, pero hasta entonces si queréis más información acerca de la actualidad de las figuras y el coleccionismo, no dudéis en visitar Figuradictos.

Items relacionadosAlpha MaxGood Smile CompanyGriffon EnterpriseMax FactoryMegahouseNendoroidOrchid SeedWave
Ver Comentarios (1)

1 Comentario

Responder

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos
28/04/2013
Ruisu @ruisumore

Redactor Jefe de Ramen Para Dos. Apasionado por la cultura japonesa y aficionado al manga, anime, videojuegos y todo aquello que respire aroma nipón.

Items relacionadosAlpha MaxGood Smile CompanyGriffon EnterpriseMax FactoryMegahouseNendoroidOrchid SeedWave

Más en Artículos

So I’m a Spider, So What?

Corj06/03/2021
Leer más

Comebacks del 22 al 28 de febrero

Ainhy05/03/2021
Leer más

Universo Final Fantasy VII: Pasado, presente y futuro

Iván Piquero 'Carcolivy'04/03/2021
Leer más

Ramen Selección Enero 2021

David J. 'Batto'03/03/2021
Leer más

Ichibansho Figure EVA 02 (Entry Start!)

Corj03/03/2021
Leer más

Ataque a los titanes 4×12: «Las directrices»

Marina01/03/2021
Leer más

Comebacks del 15 al 21 de febrero

Ainhy26/02/2021
Leer más

Pokémon Go y la COVID-19, ¿cómo ha afectado la pandemia al videojuego?

Stan25/02/2021
Leer más

Asuna The Goddess of Creation Stacia – Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Espresto

miss_xerinola24/02/2021
Leer más
dungeon meshi banner

Ryōko Kui: la fantasía cotidiana

Pirita22/02/2021
Leer más

Ataque a los titanes 4×11: «Los impostores»

Marina22/02/2021
Leer más

Comebacks del 8 al 14 de febrero

Ainhy20/02/2021
Leer más
Scroll para más
Tap
  • Popular

  • Lo último

  • Comentarios

  • Tráiler y fecha de estreno de Shaman King
    Anime04/03/2021
  • Kanojo, Okarishimasu 2 se estrenará en 2022
    Anime28/02/2021
  • Anunciado Final Fantasy VII Remake Intergrade
    Videojuegos26/02/2021
  • Pokémon Go y la COVID-19, ¿cómo ha afectado la pandemia al videojuego?
    Artículos25/02/2021
  • Novedades del 22 al 28 de febrero de 2021
    Noticias26/02/2021
  • So I’m a Spider, So What?
    Anime Noodles06/03/2021
  • Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará en junio de este año
    Videojuegos05/03/2021
  • Mary Skelter Finale confirma su estreno en Occidente
    Videojuegos05/03/2021
  • Nuevos tráilers de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed
    Videojuegos05/03/2021
  • Pyra y Mythra disponibles ya en Smash
    Videojuegos05/03/2021
  • Dlanor
    Dlanor dice:

    @editorialKODAI Que dicha que les esté funcionado tan bien la…

  • César dice:

    Lo que faltaba, que vuelvan las drama queens ésas XDDD!…

  • Osano
    Osano dice:

    Ay episodios, aaaay xD

  • Adrian
    Adrian dice:

    Osea hay yaoi 7w7

  • Nahuel dice:

    Cuantas posibilidades de que traduzcan haikyuu?

Próximo Directo RP2

Últimas Reseñas

  • Yo-kai Watch Temporada 2 parte 1 (DVD)
    Críticas Anime04/03/2021
  • Yo-kai Watch: La película (Blu-ray)
    Críticas Anime03/03/2021
  • Kageno también quiere disfrutar de la juventud
    Reseñas Manga25/02/2021
  • Japon en su historia Banner
    Japón en su historia. De los primeros pobladores a la era Reiwa
    Reseñas Manga24/02/2021

A LA VENTA ESTA SEMANA

Dorohedoro #17
ECC Ediciones
Comprar en
The Seven Deadly Sins #38
Norma Editorial
Comprar en
Dynamic Heroes (Edició Català) #3
Ooso Comics
Comprar en
Fruits Basket Edición Coleccionista #11
Norma Editorial
Comprar en
Beethoven, el manga
Herder
Comprar en

Podcasts de RP2

Twitter

Tweets by RamenParaDos
Ramen Para Dos

Ramen Para Dos, toda la actualidad del mundo del manga y el anime en castellano

Nube de etiquetas

videos Selecta Visión Lanzamientos Noticias Japón Noticias España Bandai Namco Norma Editorial Ivrea PlayStation 3 Playstation 4 Planeta Cómic Cine Dragon Ball Shueisha Nintendo 3DS portada Square Enix One Piece

All content copyright © & Trademarked of their respective owners. All rights reserved.

Finaliza el manga de Appleseed XIII
Ganador Radio Ramen #99