Badland Games se complace en anunciar el lanzamiento para España de Psycho-Pass: Mandatory Happiness. Esta novela visual para PlayStation 4 y PlayStation Vita llegará a las tiendas en formato físico el 16 de septiembre. Junto al anuncio la distribuidora presenta el traíler oficial de lanzamiento.
Psycho-Pass: Mandatory Happiness llegará al mercado español en una edición simple y una edición coleccionista, esta última disponible solo para la consola de sobremesa. Denominada como Psycho-Pass: Mandatory Happiness (Limited Edition), está incluye:
- Versión del juego para PS4
- Libro de arte deluxe de tapa blanda (7″ x 10″, 72 páginas)
- CD con banda sonora en caja
- 3 láminas (7″ x 10”)
- Paño de microfibra (6″ x 6”)
- Caja de edición coleccionista
En Psycho-Pass: Mandatory Happiness, el jugador puede elegir entre dos nuevos detectives asignados a la División 1 del Departamento de Investigación Criminal: Nadeshiko Kugatachi, un “Inspector” serio y calmado cuyos recuerdos fueron borrados, y Takuma Tsurugi, un impulsivo “Enforcer” que busca a un amigo perdido de su infancia. Ante cada situación dada, el jugador tendrá que decidir cuál es la acción más adecuada a realizar, pero al margen de la jerarquía que separa al “Inspector” del “Enforcer”, los jugadores deben ser conscientes de que cada decisión tiene sus propias repercusiones.
El juego de Psycho-Pass: Mandatory Happiness desarrolla una historia completamente nueva situándose entre los primeros seis episodios de la primera temporada del anime de televisión. Sin embargo, cambia la configuración del argumento ya que traslada la acción a una isla aislada. La historia contará con un nuevo personaje masculino y femenino como protagonistas, que se enfrentarán contra un nuevo enemigo.
En un futuro cercano, un avanzado desarrollo tecnológico ha permitido que el estado y disposición mental de un individuo sea medido y cuantificado.
Para el bienestar general, todas las emociones y pensamientos son documentados y manejados por el Sistema Sibyl. Este sistema mide la calidad de vida de cada persona por lo que se conoce como Psycho-Pass, una lectura mental de un individuo. Dividido en dos componentes principales, el Psycho-Pass sería como los ojos omniscientes del sistema de justicia. Uno de estos componentes es el Hue, que es una representación visual del Psycho-Pass, que muestra el nivel de estrés de una persona. El otro, es el Coeficiente de Criminalidad, un valor numérico que representa la capacidad criminal de una persona. Este número determina cuando una persona precisa de intervención por parte de los detectives de la Oficina de Seguridad Pública. Los detectives están divididos en dos grupos: Ejecutores, que son los encargados de investigar los crímenes y detener a los criminales, y los Inspectores, que están a cargo de los Ejecutores.
Fuente: Badland Games
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