Cuando le preguntaron a Bachus sobre localizar estas recreativas de prueba en sus restaurantes, él confirmó que han llegado a un acuerdo con Bandai para que sea posible. Además, ha declarado que tanto Bandai como él tienen más esperanzas puestas en este título y en sus jugadores potenciales que con los títulos de Tekken.
Todavía no se sabe cuáles serán los restaurantes de Dave & Buster’s elegidos para tener estas recerativas, ya que el equipo de la cadena de comida no ha pensado aún en ello. Pero Kevin Bachus afirmó que Bandai Namco suele realizar este tipo de pruebas cerca de sus oficinas en Chicago, aunque intentarán que Pokkén Tournament llegue diferentes zonas del país.
Pokkén Tournament estará disponible en recreativas japonesas este mismo mes de julio y aunque se desconoce si llegará a consolas, es muy probable que tenga un éxito seguro en Wii U.
Pokken Tournament está siendo desarrollado por el equipo responsable de la saga de lucha Tekken. El juego está planeado que centre su jugabilidad en la acción, al contrario que ocurre en Tekken, permitiendo disfrutar de él tanto a jugadores aficionados como a expertos. Los jugadores podrán realizar movimientos y técnicas propias de los juegos de Pokémon así como realizar mega evoluciones.
Fuente: Siliconera
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS