Recientemente se ha anunciado que el manga de Oshi no Ko, ilustrado por Mengo Yokoyari (Me dijiste para siempre) y escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama Love is War), entrará en pausa durante dos semanas. El manga volverá con el capítulo 132, emulando la pausa que hubo entre los capítulos 130 y 131.
Oshi no Ko empezó su publicación en la revista Weekly Young Jump de Shūeisha en el año 2020. La obra está actualmente en publicación y cuenta con 13 tomos publicados en Japón. El manga fue ganador del Next Manga Award en 2021. Entre sus logros también cuenta con la nominación en 2021 y 2022 a los premios Manga Taishō Awards en el 67th Shogakukan Manga Award. En julio de este año se lanzó en el mercado japonés el primer artbook de la obra bajo el título Glare x Sparkle. La obra está siendo editada en el mercado español por Editorial Ivrea, que comenzó su publicación en 2022 y ya ha sacado a la venta los 10 primeros tomos.
Recientemente, el manga dio el salto a la pequeña pantalla con una adaptación al anime producida por Doga Kobo. Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Osake wa Fūfu ni Natte kara) estuvieron a cargo de la dirección de la serie. Jin Tanaka (Maō Gakuin no Futekigōsha) fue el guionista principal y Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) adaptó el diseño de los personajes al anime. La serie, que ya ha anunciado una segunda temporada, puede verse en España a través de Anime Box.
Ai Hoshino es una popular idol de dieciséis años que lo tiene todo para triunfar: una imagen bella e inocente y talento. Aunque no todo es tan bonito como lo pintan… Un día, Ai se presenta en la consulta de Goro Honda, un ginecólogo que casualmente es un gran fan suyo, pero trae una sorpresa: está embarazada de mellizos. Poco puede imaginar Goro que en un encuentro fortuito con otro fan acabará muerto… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!
Fuente: Manga Mogura RE
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS