A través de un nuevo mensaje en vídeo, el director de Tales of Arise, Hirokazu Kagawa, ha revelado nuevos detalles del videojuego de rol y acción. En concreto, se centra en el sistema de combate y en las expresiones de los personajes. Además, se irá revelando nueva información a medida que se acerque su lanzamiento el próximo 10 de septiembre
Entrando en detalles, se han revelado tres mecánicas interesantes. En primer lugar, contrafilo es una habilidad muy satisfactoria para atacar tras recibir un ataque. También se encuentran los ataques potenciados y los golpes potenciados, que sirven para agilizar el combate y dar un poderoso movimiento final. Asimismo, se ha confirmado que el videojuego utiliza tecnologías avanzadas de captura facial y de movimiento, consiguiendo la mejora de las expresiones faciales de los personajes y poder apreciarlas desde distintos ángulos. Por otro lado, Hirokazu afirma que se ha conseguido lo anterior al haber aplicado mucho esmero y detalle en el desarrollo de los personajes.
El videojuego que ocupa hoy es la nueva y esperada entrega de la serie JRPG Tales Of, Tales of Arise. Su lanzamiento se sitúa el próximo 10 de septiembre. Además de su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC, también se confirma su lanzamiento para las nuevas consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series.
El planeta en el que vive el protagonista es Dahna, y el planeta que flota en el cielo sobre este es Rena. Dahna es un planeta naturalmente rico, pero es equivalente a la Edad Media en cuanto a nivel cultural. Rena, por otro lado, se apoya en la ciencia y las artes mágicas, e invadió a Dahna 300 años antes de los acontecimientos de Tales of Arise. Con esta abrumadora diferencia, Rena derrotó y esclavizó a los habitantes de Dahna. Eso ha continuado así durante 300 años, hasta los días en el que comienza la historia del juego.
Fuente: Bandai Namco
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