Reed Hastings, en una entrevista realizada por el periodista Andrew Ross Sorkin del New York Times, comentó que tiene la «esperanza» de que Netflix pueda ofrecer un «gran espectáculo animado». En dicha entrevista, el CEO de la conocida compañía de streaming declaró cómo su empresa va a producir la programación más singular de todas las empresas de producción de todo el mundo. Por lo tanto, van a invertir 5 mil millones de dolares (4.570 millones de €) a lo largo de 2016 en nuevo contenido.
A pesar que Netflix llegó a España el 20 de octubre, esta ya cuenta en su oferta con un variado catálogo de anime. Ya desde el primer día los usuarios pudieron disfrutar de gran parte del catálogo anime de Selecta Visión con series de éxito como Tokyo Ghoul, Death Note o Puella Magi Madoka Magica entre otros. Un listado que se va ampliando poco a poco con nuevos títulos como No Game No Life o The Seven Deadly Sins, disponibles ya desde esta semana.
Pero la apuesta de Netflix por el anime no acaba aquí, ya que dispondrá casi en simultáneo de la serie animada de Ajin – Subhumano –, que se estrenará en enero de 2016 y estará disponible a través de esta plataforma tres días después de su estreno en Japón. A nivel mundial también ha ofrecido a sus usuarios otros títulos animados como la serie animada de Shidonia no Kishi y próximamente, el 18 diciembre el anime de Smile Precure!.
Fuente: ANN
sephirot22
04/11/2015 a 09:19
estará bien si apuestan también por poner las series que en su día ya se emitieron en la TV
David J. 'Batto'
04/11/2015 a 09:25
No, a lo q se refiere, yo creo, es apostar como han hecho con The seven dadly sins y Ajin… metiéndose en los comités y metiendo pasta en su producción, así se aseguran los derechos en occidente.
sephirot22
04/11/2015 a 12:12
hombre pero han puesto series como Dino King que se emitió hace un tiempo, el comienzo de pokémon que hace años que se emitieron, totally spies que es una serie también ya un poco viejuna… con que se centren en el anime de hace 12 años basta XD
Julio J. Alvarez Luque
04/11/2015 a 20:13
Según nota de prensa de Netflix A-jin se emitirá casi simultáneamente (3 dias después de su estreno en TV) para los usuarios de Netflix Japón. El resto del mundo tendrá que esperar a mediados de 2016 para poderla ver en el idioma local de cada pais una vez que se haya emitido la serie al completo.