La revista también anuncia que Ultimate Ninja Storm 4 incluirá a todos los personajes aparecidos en la serie animada así como también en su última película, incluyendo los personajes del enfrentamiento entre Hajirama y Madara. El juego también recreará la Guerra Mundial Shinobi.
Bandai Namco Games lanzará Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el próximo año de 2015, tanto en Japón como en Occidente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, haciendo que la franquicia de el salto a la nueva generación de consolas. También se ha confirmado su salida para PC. Más detalles de este nuevo juego se darán a conocer en la próxima edición de la Jump Festa, que se celebrará el 20 y 21 de diciembre.
Con Ultimate Ninja Scroll la desarrolladora promete «gráficos increíbles que van más allá de la calidad del anime». También se desvela que el juego contará con modos multijugador uno contra uno, tanto en línea como offline.
Bandai Namco dará por terminada la saga Ultimate Ninja Storm. Saga que comenzó con una primera entrega par PS3 en 2008. Dos años más tarde, en 2010, una secuela sería lanzada para PS3 y Xbox 360. No sería la única secuela con la que contaría la saga, ya que más tarde le sucederían Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations en 2012 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en 2013. Este pasado mes de septiembre de 2014 llegaría a España la última entrega hasta la fecha, Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution, para PS3, Xbox 360 y PC.
Fuente: ANN
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS