
Después de Hideout y Green Blood Milky Way Ediciones nos trae este Bestiarius, serie manga de 3 tomos repletos de acción, historia y fantasía con el inconfundible dibujo de Masasumi Kakizaki. La obra llega en una edición rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro con páginas a color y al precio de 8,00€ cada tomo. El resto de tomos saldrán a la venta con periodicidad bimestral.
Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.
Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?
Fuente: Milky Way Ediciones
Vins Pueyo Godino
18/08/2015 a 12:06
Compra fija… Me encanta el dibujo de este tipo XD
max
18/08/2015 a 13:40
+1 compra segura
max
18/08/2015 a 13:40
+1 compra segura
alexanime
18/08/2015 a 14:02
En cuanto se acabe Green Blood empiezo esta
Francisco Javier
18/08/2015 a 16:37
kakizaki nacio para dibujar, ya he hecho la precompra xD