
Norma Editorial da a conocer el listado de lanzamientos para el mes de marzo de 2021. La editorial a diferencia de los dos anteriores meses, separará los lanzamientos de ese mes en dos tandas, llegando la primera de ellas a las librerías especializadas el día 5 de marzo, mientras que la segunda lo hará el día 26 de marzo. Lo que si coincidirán es que ambas contarán con la publicación de novedades. Las primeras en salir a la venta serán una nueva edición de Soy una Matagigantes de Ken Niimura y Joe Kelly y el primer volumen de El hombre y el gato, el manga de Umi Sakurai que se ha convertido en todo un éxito en Japón. Ambas incluirán un extra de regalo en su primera edición: una lámina exclusiva la primera de ellas y una postal exclusiva en la otra.

Título original: I Kill Giants
Autor/es: Ken Niimura, Joe Kelly
Géneros: drama, fantasía
Formato: Cartoné 17 x 26 cm
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: Norma Editorial
Editorial Japonesa: Image Comics
Ver ficha completa de Soy una Matagigantes Nueva Edición
Barbara Thorson es una niña de diez años considerada por los compañeros de clase como un bicho raro. Ella no se preocupa por qué tipo de ropa está de moda o por los cotilleos de Hollywood, lo que a ella le gusta son los libros y los juegos de rol. Además, Barbara es especial: ella es una matagigantes. Al ser la única portadora del martillo de guerra mágico, Coveleski, solo ella será capaz de pararle los pies a los gigantes que están al acecho y que causarán la destrucción de la humanidad… ¡Aterriza una nueva edición de SUMG con más ilustraciones y los guiones originales del primer y el último capítulo! ¡No te pierdas esta joya del cómic!

Título original: Ojisama to Neko (おじさまと猫)
Autor/es: Umi Sakurai
Géneros: comedia, slice of life
Formato: Rústica de tapa blanda y con sobrecubierta 14,8 x 21 cm
Estado: En publicación (6 volúmen/es)
Editorial Española: Norma Editorial
Editorial Japonesa: Square Enix
Ver ficha completa de El hombre y el gato
En una tienda de mascotas, un gato rechoncho y adulto pasa las horas sin que nadie lo compre. Día tras día ve cómo se llevan a sus compañeros sin que nadie se fije en él. Sin embargo, cuando ya había perdido la esperanza, de repente un hombre se detiene ante su vitrina… ¡y quiere llevárselo! ¡Llega una emotiva historia que narra los cálidos días que unieron a un hombre solitario y a un gato que deseaba ser querido!
Continuando con las novedades del mes de marzo, para el día 26 saldrán a la venta del primer volumen de Helling. Norma Editorial recupera este manga de Kohta Hirano en una nueva edición de 5 volúmenes en cartoné y un precio de 16 euros cada volumen. La segunda novedad es el también primer tomo de Por el chico que veía en sueños, la nueva obra de Kei Sanbe. La editorial recupera al autor de Desaparecido en una nueva historia de suspense y por ello incluirá en la primera edición de este tomo una postal exclusiva.

Título original: Hellsing (ヘルシング)
Autor/es: Kohta Hirano
Géneros: acción, shonen
Formato: Cartoné 14,8 x 21 cm
Estado: Finalizada (5 volúmen/es)
Editorial Española: Norma Editorial
Editorial Japonesa: Shonen Gahosha
Ver ficha completa de Hellsing Edición Coleccionista
Desde hace siglos, la organización Hellsing trabaja desde las sombras para proteger a la humanidad de todo tipo de amenazas sobrenaturales, incluidos los ataques de los vampiros. El secreto de su éxito es que cuentan entre sus filas nada más y nada menos que con Alucard, un vampiro aparentemente invulnerable que, aun así, tendrá que luchar con uñas y dientes para salir victorioso ante el ataque de las hordas de muertos vivientes…

Título original: Yume de Mita Ano Ko no Tame ni (夢で見たあの子のために)
Autor/es: Kei Sanbe
Géneros: drama, misterio, seinen
Formato: Rústica con sobrecubierta 13 x 18,2 cm
Estado: En publicación (7 volúmen/es)
Editorial Española: Norma Editorial
Editorial Japonesa: Kadokawa Shoten
Ver ficha completa de Por el chico que veía en sueños
Senri Nakajô es un estudiante de bachillerato cuya familia fue masacrada cuando él era pequeño, y ahora la venganza es lo único que lo mueve en la vida. Todo lo que hace en su día a día, lo hace para conseguir el dinero y el poder necesario para llevar a cabo su objetivo: consumar su venganza. ¿Qué le deparará el futuro a alguien como él, que ha dedicado toda su vida a la venganza? ¡Se alza el telón de una historia de suspense humano que busca encontrar al culpable a la vez que persigue el rastro de la familia perdida!
Aparte de nuevas ediciones y el comienzo de la publicación de nuevas series, la editorial también continuará con varias de sus series en publicación. Entre ellas encontramos un nuevo volumen del fenómeno de Kimetsu no Yaiba, con el lanzamiento del decimonoveno volumen de Guardianes de la noche de Koyoharu Gotouge. Otros éxitos de la Weekly Shônen Jump también contarán con nuevo tomo. Se trata del tomo nº 18 de Black Clover de Yuki Tabata, del cuarto tomo de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto y del decimoséptimo tomo de The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Otros éxitos de revistas manga diferentes también contarán con nuevo tomo en nuestro país, como Card Captor Sakura con el quinto volumen de la nueva edición de este manga de CLAMP, el también quinto tomo de Las Quintillizas de Negi Harubao un nuevo volumen de The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki.
Si no era suficiente, para finales de marzo los lectores contarán con una nueva ración de manga el día 26. En esta segunda tanda encontraremos a la venta en librerías con el decimo cuarto volumen de Bungou Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, el noveno tomo de Capitán Harlock: Dimensional Voyage de Kôichi Shimahoshi y Leiji Matsumoto, el regreso de Inio Asano con el octavo tomo de Dead Dead Demons Dededede Destruction, el séptimo volumen de Kageno también quiere disfrutar de la juventud de Yuka Kitagawa, el tomo nº 5 de Nuestras preciosas conversaciones de Robico, el también séptimo volumen de Paredes que nos separan de Haru Tsukishima y el decimoséptimo tomo de Seraph of the End de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto.
Estos y más títulos llegarán a las librerías especializadas y a la tienda online de Norma Cómics en dos tandas: el día 5 y el día 26 de marzo.
A partir del 5 de marzo:
A partir del 26 de marzo:
Fuente: Norma Editorial
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS