
La página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras y manga de Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~ revela que la segunda parte del anime se estrenará en la televisión japonesa en primavera de 2020. Además, la página web publica una nueva imagen promocional para el anuncio de esta segunda parte. Finalmente, los dos últimos episodios de la primera parte de Honzuki no Gekokujou se estrenarán conjuntamente el próximo 25 de diciembre.
El anime de Honzuki no Gekokujou se estrenó en la televisión japonesa el 2 de octubre a través del canal de pago WOWOW. También comenzó su emisión aunque algo más tarde en Tokyo MX y BS Fuji, el 9 y 10 de octubre respectivamente. Fuera de Japón, Crunchyroll ofrece el simulcast de esta serie animada a sus usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.
La serie contará con un total de 14 episodios, siendo estos dirigidos por Mitsuru Hongo (varias películas de Crayon Shin-chan), mientras que Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo) son los encargados de escribir y componer el guion. Yoshiaki Yanagida (Genshiken 2, Kujibiki Unbalance, NieA_7) es el responsable de adaptar los diseños originales de la novela de You Shiina al anime.
Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~ es una serie de novelas ligeras de fantasía con elementos sobrenaturales escritas por Miya Kazuki. La obra comenzó a publicarse en a través del portal de novelas web Syosetu, siendo más adelante editadas en papel por la editorial To Books con ilustraciones de You Shiina. La novela cuenta hasta el momento con 19 volúmenes. Una adaptación al manga comenzó a publicarse en 2015 en la revista Comic Corona de la misma editorial. Suzuka se encarga de dar forma al manga, el cual cuenta ya con 7 tomos recopilatorios.
Urano, un ratón de biblioteca que finalmente encontró un trabajo como bibliotecario en una universidad, fue asesinada tristemente poco después de graduarse en la universidad. Ella renace como la hija de un soldado en un mundo donde la tasa de alfabetización es baja y los libros escasean. No importaba cuanto quiera leer, no encuentra libros que leer. ¿Qué es un ratón de biblioteca sin un libro en sus manos? No queda otra que hacerlos una misma, por supuesto. Su meta es convertirse en bibliotecaria, para poder volver vivir rodeada de libros.
Fuente: ANN
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS