Este viernes se ha abierto una página web y una cuenta de Twitter para anunciar que la serie de novelas ligeras Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku (Crónicas de una aristócrata renacido en otro mundo) serán adaptadas al anime en forma de serie de televisión. Detrás de la producción animada de este proyecto se encuentra el estudio EMT Squared (Kumamiko – Girl meets Bear, Rainy Cocoa, Urahara) junto a Magic Bus.
Yashu publica este isekai en el portal web Shōsetsuka ni Narō desde 2016. En junio de 2017 la editorial Hifumi Shobō adquirió los derechos para publicar en papel la obra de Yashu, siendo esta historia ilustrada por el dibujante Mo. En la actualidad esta serie de novelas ligeras cuenta con 7 volúmenes y una adaptación al manga a manos de Nini. El manga se publica desde marzo de 2018 en la web manga Mag Comi de la editorial Mag Garden, permaneciendo abierta con 8 tomos recopilatorios.
Después de morir en el acto de detener un crimen en el Japón moderno, nuestro héroe se reencarna como Cain von Silford, tercer hijo de una familia noble en un mundo de espadas y hechicería. En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses… pero Caín es inesperadamente bendecido con una cornucopia absolutamente enorme y exagerada de poderes mágicos. Si su sueño de viajar por el mundo como un espíritu libre se hace realidad, no puede revelar demasiado de su potencial a las personas equivocadas. ¡Comienza una aventura alegre y escapista en otro mundo!
Fuente: AIR News
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS