
Eiichiro Oda, en una entrevista publicada en el segundo número de «Dai One Piece Shimbun» lanzado este miércoles, afirma que ha terminado con el 65% de la historia del manga de One Piece. Ya en 2012, en el primer número de la misma publicación promocional de Dai One Piece Shimbun, Eiichiro Oda comentó que ya había acabado con el 60% de la historia del manga.
El mangaka también comento que no puede trabajar en otros proyetos de larga duración teniendo entre manos el manga de One Piece.
Oda lleva trabajando en el manga de One Piece más de 19 años, desde que comenzara su publicación en julio de 1997 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha. Hasta el momento la serie cuenta con 82 tomos recopilatorios, así como varias guías de personajes y un crossover con el manga de Toriko.
Además del manga, One Piece cubre tanto anime como videojuegos, sin contar con una amplia gama de merchandising. El anime de One Piece cuenta con una serie de televisión con más de 750 episodios y varias adaptaciones a la gran pantalla en forma de película.
A España ha llegado tanto el manga como el anime. Planeta Cómic edita en castellano el manga de One Piece, del cual ya ha editado hasta el tomo 77 de la serie, así como las guías de personajes. La última película protagonizada por Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja, One Piece Film Gold, también ha sido licenciada en España por Selecta Visión.
Fuente: ANN
Diego Kouga
20/07/2016 a 23:09
esto es para m… y no echar gota. Por el 65% de la historia, entonces esto que va a ser eterno. A veces me parece el manga y el anime un gran hobbie, algo muy interesante pero con ciertos titulos me parece excesivo su alargue. como siga asi y bien que no leo el manga ni sigo el anime pq si no creo que cumplire 50 y aun one piece no se habra acabado.
Un poco penoso, el autor no tiene otras ideas, no se cansa de siempre lo mismo.
Por lo menos toriyama tenia sus historias cortas y tal pero esto de one piece es pasarse demasiado.
· · · · · · ·
21/07/2016 a 00:06
A ver, en 4 años ha avanzado un 5%. Le falta un 35%.
En 28 años tenemos el final de One Piece XD
palas 183
21/07/2016 a 11:09
Sí claro, porque One Piece le sigue dando dinero por un tubo no porque la historia realmente lo necesite. Si One Piece recaudara menos dinero del que da ahora Oda estaría diciendo que va por el 95% de la historia XD
Kitsune-Green
21/07/2016 a 18:39
Si tomamos como ciertas sus declaraciones, así como el hecho de que lleva 19 años en publicación nos sale que a One Piece le quedan 6,65 años más o menos 6 años y 8 meses (237,25 días para ser exactos xD).
Supongo que el que sólo haya avanzado un 5% en cuatro años se deberá a que la saga de Doflamingo (Punk Hazard y Dressrosa) han durado muchísimo (más de lo debido diría yo). Si no se pasa el señor Oda, puede que lo acabe en un tiempo similar al que ha dicho ya que estamos hablando de unos 330 capítulos, más de un tercio de lo que ya lleva publicado, así que lo veo factible.
Ahora bien, como se le vaya las mano nos plantamos facilmente en otros 400 o incluso 500 caps. más xD.
alexanime
23/07/2016 a 20:08
Leeré el final de one piece cuando le de el 1º tomo a mi hijo de 10 años, así me quedo mas tranquilo.
Pero realmente mientras mole, que mas da lo que dure.