El viernes se abrió una página web para anunciar que la novela ligera Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara (¿Y si lo último en juegos de rol de realidad virtual totalmente inmersivos fuera un juego más malo que la misma realidad?) será adaptada al anime. Esta historia original de Light Tuchihi tendrá forma de serie de televisión y tiene previsto su emisión en la televisión japonesa en la próxima primavera, en abril de 2021.
El estudio ENGI, responsables de títulos como Hataage! Kemonomichi y Uzaki-chan Wants to Hang Out!, está detrás de esta adaptación de la novela de Light Tuchihi y Youta. Para este proyecto cuenta con Kazuya Miura (Uzaki-chan Wants to Hang Out!, DRAMAtical Murder) en la dirección y con Kenta Ihara (Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, Diario de guerra: Saga of Tanya, Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō) supervisa y escribe los scripts de la serie. Yūta Kevin Kenmotsu es el responsable de adaptar al anime los diseños originales de Youta, ilustrador original de la novela.
Además del staff de este anime también se ha dado a conocer el casting principal de la serie, el cual está formado por el siguiente reparto de papeles:
- Daiki Yamashita como Hiro Yūki
- Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi
- Ai Fairouz como Alicia
- Shiori Izawa como Mizarisa
- Aoi Koga como Kaede Yūki
- Haruki Ishiya como Martin
Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara es una novela ligera escrita por Light Tuchihi (Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru) e ilustradas por Youta, siendo estas publicadas en Japón por la editorial Media Factory. La serie cuenta hasta la fecha en el mercado japonés con un primer volumen, publicado este el pasado mes de agosto de 2020.
La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yūki cuando es engañado para que se una a un juego de rol de inmersión total. El juego, Kiwame Quest (literalmente, «Ultimate Quest»), se promociona como «el juego más real que la realidad» con gráficos alucinantes, NPV con comportamiento impresionante e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento en tu piel.
Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan en forma para poder completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar.
La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete superar al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.
Fuente: AIR News
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