En la sección K-pop fandom hablamos de todos los grupos de K-pop que nos llamen la atención, sin hacer distinciones de ningún tipo. De fans para fans.
Pero antes de nada y para los más despistados: ¿qué es un comeback? Es cuando un artista regresa con un nuevo vídeo musical, también llamado MV, para deslumbrar a sus seguidores.
Dicho esto, ¿estáis listos para meteros de lleno en el mundo del K-pop? ¡Empezamos!
D.O
D.O, integrante del grupo EXO, regresa con su segundo mini álbum en solitario llamado: 기대. Compuesto por siete canciones en total, “Somebody” es la principal.
Es una balada, algo esperable. Así que ya estaba mentalizada para disfrutar de su increíble voz. Pensaba que me iba a gustar menos, pero me alegro que le haya metido más ritmo al estribillo. “I love you” también, Kyungsoo. Ojalá ser la chica que te acompaña durante todo el vídeo.
NAYEON feat. Felix
Nayeon, integrante del grupo TWICE. Sacó en junio su primer disco en solitario, así que no sé por qué ahora, después de mucho meses, ha sacado este vídeo especial para su canción “No problem”. Pero yo estoy encantada, porque es en colaboración con Felix de Stray Kids.
Se trata de una versión en directo tocada con una banda, les ha quedado de lujo.
YUJU
Yuju, ex-integrante del grupo Gfriend, ha sacado un nuevo single llamado Dalala. No está mal, pero tampoco creo que destaque demasiado. Me encantaría robarle el vestidazo de color lila que se pone hacia el final del vídeo.
TEMPEST
Los chicos de Tempest vuelven con un nuevo single álbum de tan solo tres canciones. “Vroom vroom” es la principal.
Me ha recordado muchísimo a las canciones que suele sacar NCT. Si me dicen que es de ellos, me lo creo perfectamente. En general, se lo han currado mucho, sobre todo en cuanto a coreografía se refiere. Es que no paran ni un segundo para respirar, es super frenético todo.
Esta semana me ha parecido flojita, pero ya han anunciado varios comebacks potentes que llegarán dentro de poco.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS