
El número #40 de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha se desveló que el evento de anime Jump Special Anime Festa 2020 se celebrará de manera totalmente online este año. Este evento se emitirá el próximo 11 de octubre en el canal de Youtube de la revista. Además, durante el mismo se podrá ver el primer vídeo del anime Bôkyaku Battery.
Jump Special Anime Festa es un evento anual celebrado por Shueisha, donde se muestran cortos y vídeos promocionales de animes basados en mangas publicados en revistas de la compañía (Weekly Shônen Jump, V Jump o Jump SQ). Este evento es diferente al evento Jump Festa, también celebrado por Shueisha, en el que se presentan a final de año manga, anime y videojuegos relacionados con series publicadas por la editorial. En el evento de este año, aparte de la presentación del anime de Bôkyaku Battery, habrá entrevistas con los actores de doblaje de Kimetsu no Yaiba, por el estreno de la película El tren infinito el próximo 16 de octubre, y de Jujutsu Kaisen por el estreno de la serie el próximo 2 de octubre. Además, se emitirá un nuevo video promocional de la segunda temporada de Dr. Stone, con el título de Dr. Stone: Stone Wars y con un estrenó previsto para enero de 2021.
El manga Bôkyaku Battery, creado por el mangaka Mikawa Eko, empezó su publicación en abril de 2018 en la aplicación Shonen Jump Plus de Shueisha. Actualmente la obra cuenta con 8 volúmenes recopilatorios publicados en Japón. Se espera que durante el evento Jump Special Anime Festa 2020 se dé más información sobre el anime, incluyendo el estudio encargado de su realización.
Kiyomine Haruhi y Kei Kaname eran dos de los mejores bateadores de béisbol de la historia. Pero por alguna razón decidieron dejar de jugar al béisbol. No obstante todo cambiará cuando el joven Taro Yamada se una a la misma escuela que ellos dos.
Fuente: ANN
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS