La plataforma de streaming HIDIVE anunció el pasado lunes que dejará de estar disponible en varios territorios fuera de Estados Unidos a partir del 14 de diciembre. Entre ellos, España será uno de los países en los que el servicio dejará de ofrecer sus servicios, unido a otros europeos como Portugal, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Noruega, así como en toda América Latina.
Desde HIDIVE informan que harán todo lo posible para que su contenido llegue a todas las regiones en las que dejará de operar a través de servicios locales. Además, la biblioteca de contenidos estará disponible al completo hasta el 31 de diciembre.
HIDIVE es un servicio de vídeo bajo demanda dedicado al anime que forma parte de la compañía estadounidense Sentai Filmworks, quien a su vez fue adquirida por AMC Networks en enero de 2022. La plataforma fue lanzada en el año 2017 sustituyendo a The Anime Network, un antiguo canal por cable y que también contenía vídeo bajo demanda. Entre su catálogo, la plataforma cuenta con una gran cantidad de títulos, algunos de los cuales no llegaron a España a través de ningún otro operador como es el caso de Paripi Koumei o The Dreaming Boy Is a Realist, entre muchos otros.
Fuente: HIDIVE
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS