

“Sí, continuaremos Kitaro. La intención sería de cara a final de año y la idea es publicar más obras del mismo autor, que funciona bien”
Actualmente, la editorial cuenta con los títulos más importante de la bibliografía de este reconocido dibujante, 3 Calle de los Misterios, Kitaro Vol. 1, NonNonBa y Operación Muerte.
La descripción del nacimiento de Kitaro resulta escalofriante: Último descendiente de una tribu de muertos vivientes, Kitaro nació tuerto, arrastrándose fuera del útero del cadáver de su madre, condenado a errar en un mundo que lo rechaza.
Sin embargo, lejos de la tragedia que presagian tan funestos orígenes, Kitaro es una serie rebosante de chispa. Las tribulaciones de este pilluelo que debe resolver los conflictos que enfrentan a humanos y yokai constituyen un auténtico placer que aunan, de forma sutil, la negrura y la ligereza.
Fuente: Mision Tokio
David J. 'Batto'
18/05/2011 a 10:04
MOla que Astiberri siga aspotando por el manga menos comercial
narrador
18/05/2011 a 10:35
Como puede serles rentable siendo tan caro?
David J. 'Batto'
18/05/2011 a 10:48
por que estas obras no van al publico "habitual" otaku…. 😉
Natsu
18/05/2011 a 11:13
Me parece genial que lo continuen, esta es una obra que me he querido leer siempre aunque de momento no me he comprado ningun tomo (demasiadas series…sniff…TT^TT) así que en cuanto pueda lo pillo ^^
David J. 'Batto'
18/05/2011 a 11:27
@Natsu: yo si me lo he comprado, pero no he tenido tiempo de leerlo XDDDD
Mad Max
18/05/2011 a 11:31
Es una buena noticia… porque me esperaba lo peor.
Aunque no creo que compre ningún tomo hasta estar seguro de que la van a terminar… por mucho que digan.
Yo tengo Non Non Ba y me ha encantado.
Por cierto: revisad el artículo porque los títulos de la bibliografía del autor, tienen bastantes 'erratas'. Creo que sólo se salva el primero. En el tercer parágrafo.
David J. 'Batto'
18/05/2011 a 13:24
Vaya despiste!! Arreglado. Gracias!
David
18/05/2011 a 22:43
la reseña se oye muy tenebrosa pero al ver que el temor de todos es que la obra se quede incompleta antes de querer buscarla esperare a saber si si la acabaran, mientras se va al carrito de pendientes.