El portal Comico de publicación manga anunció este sábado que la serialización del manga de Netojū no Susume finalmente se ha detenido. La obra se vio pausada por problemas de salud de su autora, Rin Kokuyo. Tras consultar con la autora la imposibilidad de que Kokuyo pueda retomar la publicación de su manga, la plataforma digital ha decidido dar por terminada su publicación.
Rin Kokuyo comenzó la serialización de esta comedia romántica titulada Netojū no Susume en octubre de 2013 en la plataforma de publicación digital Comico pero en julio de 2015 la obra entró en pausa. El manga hasta ver parada su publicación contaba con 87 capítulos, parte de ellos editados en papel en dos tomos por NHN Entertainment. Esta es la única publicación de esta autora como profesional.
La obra inspiró una adaptación al anime, una serie de televisión de televisión de 10 episodios más una OVA animados por el estudio Signal.MD bajo la dirección de Kazuyoshi Yaginuma. El anime se emitió el pasado otoño de 2017 y Crunchyroll ofreció su simulcast en en versión original con subtítulos en español. Además de los 10 episodios del anime , la plataforma de anime en streaming también ofrece a sus usuarios el episodio original.
Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con… ¡los mundos online! “Este mundo es basura”. Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano.
Fuente: ANN
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS