
Ya hay fecha para el estreno del anime de Tokyo Revengers. Según revela la cuenta oficial en Twitter de la serie, que adapta el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, esta llegará a la televisión japonesa el próximo 10 de abril. Además, también se informa de que el tema del ending, “Koko de Iki wo Shite”, correrá a cargo de la cantante Eill, aparte de revelarse también nuevos diseños de personajes, así como los seiyûs que les pondrán voz.
Takuma Terashima (Hiroshi Ochanomizu en Atom The Beginning) como Atsushi Sendo, conocido como “Akkun”, líder del grupo de amigos del protagonista, Takemichi.
Yuya Hirose (Junichi Aizawa en Handa-kun) como Takuya Yamamoto, perteneciente también al grupo de amigos de Takemichi. Es el más débil del grupo.
Shunsuke Takeuchi (Zack Walker en Astra Lost in Space) como Makoto Shuzuki, miembro también del grupo de amigos de Takemichi.
Shota Hayama (Ichirou Dougo en Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss!) como Kazushi Yamagishi, un chico con mucho sentido del humor. También forma parte del grupo de amigos de Takemichi.
Satoshi Hino (Kyojuro Rengoku en Kimetsu no Yaiba) como Masataka Kiyomizu, miembro de la banda de delicuentes juveniles Tokyo Maji. Hizo de la adolescencia de Takemichi un infierno.
El estudio Liden Films se encuentra detrás de esta producción animada de Tokyo Revengers, que adapta el manga de Ken Wakui. En cuanto al staff, se sabe que Koichi Hatsumi (Deadman Wonderland, Gangsta) está a cargo de la dirección del proyecto; Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland) es el guionista; Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy) está a cargo del diseño de personajes y Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Children of the Whales) de la composición de la música.
Ken Wakui empezó la publicación de Tokyo Revengers en la revista Weekly Shônen Magazine, de la editorial Kodansha, en marzo de 2017. La obra tiene en el mercado nipón un total de 21 tomos recopilatorios a la venta y cuenta con más de 5 millones de copias en circulación en Japón. El manga ganó en la categoría de Mejor Shônen en los 44º edición del Kodansha Manga Award 2020.
Esta historia centrada en un grupo de delincuentes juveniles es todo un éxito en Japón. De hecho, Warner Bros. Japón está trabajando en una adaptación cinematográfica. Ésta tenía planeado su estreno para el mes de octubre, pero el rodaje tuvo que posponerse debido a la pandemia, por lo que su estreno se ha movido a junio de 2021. La cinta está dirigida por Tsutomu Hanabusa, quien ya estuvo al mando del live-action de Kakegurui.
Ken Wakui ya era conocido anteriormente por haber publicado el manga Shinjuku Swan en la revista Weekly Young Magazine, también de Kodansha, de 2005 a 2013, quedando recopilada en un total de 38 volúmenes. Esta obra inspiró una serie live-action para televisión de seis episodios en 2007 y dos películas live-action en mayo de 2015 y enero de 2016.
Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida.
Fuente: anime_toman
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS