
Square Enix anunció durante el evento Dragon Quest Summer Festival 2019, celebrado el sábado en Tokio, el lanzamiento de una versión de demostración para Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido. Sin embargo, la compañía japonesa no pone una fecha de lanzamiento para la demo de la versión extendida del Dragon Quest XI para Nintendo Switch.
También se anunció que aquellos que prueben el videojuego y después lo compren recibirán un extra adicional, un Simiente de Destreza en el juego final. Por otro lado, aunque exclusivo para los jugadores japoneses, los jugadores recibirán una carta Premium denominada El Descendiente de Erdrick [S] para la versión de Nintendo Switch del free-to-play Dragon Quest Rivals.
Aparte, la compañía desvela que la posibilidad de poder visitar el mundo de Dragon Quest X como uno de los mundos del pasado en los que los jugadores pueden viajar en Dragon Quest XI S. También se confirma que Erik podrá llevar una vestimenta proveniente del manga one-shot que prepara Hiro Mashima para el juego y que debutará en la revista V-Jump el próximo 21 de agosto. Este contenido estará disponible mediante un código de descarga incluido en cierto libro (por anunciar).
Por último, el modo draconiano de Dragon Quest XI S será ampliado con una nueva restricción. Con Hiper Hipoxia activada, todos los miembros del grupo estarán afectados por el conjuro Hipoxia.
En esta nueva versión de Dragon Quest XI se podrá disfrutar de novedades interesantes como historias específicas para cada personaje, la opción de acelerar los combates, música orquestal o la opción entre cambiar entre el mundo HD que conocemos o su versión en 16 bits. El título, en su versión normal, ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC, mientras que en Japón también puede encontrarse para Nintendo 3DS.
Dragon Quest XI es la úndecima entrega de la popular franquicia RPG por turnos desarrollada por Square Enix y que salió a la venta en Occidente el pasado mes de septiembre. El título emplea el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 que potencia el dinamismo del combate y da más profundidad a la exploración del vasto mundo de Erdrea. Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva saldrá a la venta en Switch el próximo 27 de septiembre.
Fuente: Gematsu
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS