Al final de cada misión los jugadores deberán haber completado una serie de condiciones para obtener una «Bonificación especial» y, así, poder activar la «Petición GENKI«. Con esta nueva característica se podrá reunir y compartir «GENKI» con jugadores de todo el mundo. Además, habrá un medidor mundial del «GENKI» de cada jugador y que de esta manera, puedan llevar un control de sus jugadas.
Habrá dos tipos de recompensa cuando se complete una misión. Por una parte están los «Puntos Dragon Ball» (DP) con los que se podrán comprar objetos en la tienda. Por otra parte, al completar misiones con los eventos de «Bonificación especial», los jugadores podrán cambiar su «GENKI» por «Puntos Premium» (PP), puntos con los que podrán comprar objetos únicos para potenciar las habilidades de los personajes, como la «Joya límite», entre otros. Con este objeto, «Joya Límite», algunos luchadores podrán realizar un «Movimiento Definitivo«. Por ejemplo, en el caso de Goku, podrá usar su ataque «Fuerza Universal».
Dragon Ball Z: Battle of Z es la nueva entrega de la popular serie de lucha por equipos desarrollado por Artdink y ambientada en la obra de Akira Toriyama. Este nuevo título reunirá a todos los personajes de la obra y recorrerá todos los arcos argumentales de Dragon Ball Z, desde la llegada a la Tierra de los Saiyans, el viaje a Namek, los androides y el resto de sagas que componen el anime y manga de Dragon Ball Z.
Fuente: Namco Bandai Games
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS