Los anteriores personajes no son todos los que vuelven en Duodecim, Nomura ha revelado que la historia del primer Dissidia también será incluida, la cual será desbloqueable una vez completada la historia de Duodecim y que se está rehaciendo para encajar con el nuevo Modo Historia de Duodecim, que está basado en el sistema de mapa 3D. La trama es la misma, pero ahora habrá mas eventos 2D permitiendo explorar la historia con más profundidad. Todos los detalles a continuación.
Con 2 historias completas, parece que Duodecim va a ofrecer muchas horas de juego. En ese sentido Takahashi ha dicho que se espera que la historia de Duodecim dure unas 15 horas de juego. Añadiendo la historia del primer Dissidia, el total se dispara a 60 horas.
Conseguir que todo ese contenido entre en un sólo UMD es aparentemente una ardua tarea. Takahashi anotó que el juego incluye más invocaciones, y varias veces más la cantidad de música que el Dissidia original. Takahashi también dio pistas de que el Modo Coliseo se ha convertido en algo impresionante. Los programadores han trabajado duro para que entre todo.
Respecto al sistema de mapamundi 3D, es algo que querían incluir en el primer Dissidia, dijo Nomura. Cuando recibieron la orden de incluir el sistema del mapa, ya habían completado el sistema de progresión por el tablero, así que lo dejaron fuera.
El sistema basado en el tablero del primer Dissidia aun está en Duodecim, Aquí, toma la forma de mazmorras. Más que mover piezas como en el primer Dissidia, el nuevo sistema ha visto mejorado su ritmo. Takahashi no dió detalles específicos sobre esto. Es probable que se conozcan nuevos detalles de Duodecim muy pronto. Nomura además ha prometido una sorpresa sobre el juego en el 1st Production Department Premier de la compañía, el 18 de enero.
Fuente: Andriasang
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