El manga ha sufrido varias pausas en su publicación en las páginas de la Shonen Sunday debido a que su autor ha estado convaleciente en el hospital por una intervención quirúrgica. Él autor aseguró a sus fans que dicha operación finalizó con éxito y sin contratiempos, aunque le obligaría a estar ingresado un tiempo más, hasta este verano.
La serie se tomó un descanso en el número 19 del mangazine manga el pasado 8 de abril. Aoyama continuó la serie en el número 24 lanzado el pasado 13 de mayo, pero tuvo que volver a parar la serie hasta después del número 27. Durante este período, la revista Shonen Sunday ha estado publicando la re-edición de la serie en lugar de nuevos capítulos.
Gosho Aoyama lanzó el manga de Detective Conan en la Weekly Shonen Sunday en 1994 y el anime basado en la obra se estrenó en la televisión japonesa en 1996. El manga ha inspirado varias películas animadas, la última de ellas, titulada Detective Conan: Gōka Himawari (Detective Conan: Los girasoles del infierno), se estrenó el 18 de abril en Japón.
Fuente: ANN
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS