Bandai Namco Entertainment ha revelado más información sobre diversos sistemas en Tales of Arise, incluido el árbol de habilidades. Esta información fue retransmitida a través del servicio de streaming japonés NicoNico el pasado 1 de mayo. En el streaming también se mostró imágenes de combate y declaraciones por parte de los desarrolladores acerca de cambios que vendrán a la serie, como el uso de una orquesta para crear la banda sonora del juego.
Los desarrolladores discutieron el sistema de habilidades brevemente, mostrando como cada personaje tendrá asociado un árbol de habilidades. Los jugadores podrán usar los SP adquiridos para desbloquear distintas pericias. Además, los espectadores pudieron comprobar como funciona el sistema de combate de Tales of Arise a través de un conciso segmento de batalla que demostraba como funciona el nuevo sistema «Boost Strike«.
Tales of Arise es la nueva y esperada entrega de la serie JRPG Tales Of. Su lanzamiento se sitúa el próximo 10 de septiembre. Además de su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC, también se confirma su lanzamiento para las nuevas consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series.
El planeta en el que vive el protagonista es Dahna, y el planeta que flota en el cielo sobre este es Rena. Dahna es un planeta naturalmente rico, pero es equivalente a la Edad Media en cuanto a nivel cultural. Rena, por otro lado, se apoya en la ciencia y las artes mágicas, e invadió a Dahna 300 años antes de los acontecimientos de Tales of Arise. Con esta abrumadora diferencia, Rena derrotó y esclavizó a los habitantes de Dahna. Eso ha continuado así durante 300 años, hasta los días en el que comienza la historia del juego.
Fuente: Siliconera
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