El pasado 13 de junio, Capcom anunció una nueva entrega de su popular franquicia de cazadores de monstruos en la conferencia de Sony del E3 2017. Tras su anuncio oficial, la compañía ha desvelado nuevos detalles sobre Monster Hunter: World, que llegará a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Una de las características principales del título será el amplio mundo abierto que los jugadores podrán explorar. A diferencia de entregas anteriores, en Monster Hunter: World no habrá pantallas de carga entre zonas. Gracias a esto, los jugadores podrán vivir una auténtica experiencia inmersiva dentro del mundo y disfrutar de un ecosistema viviente, lleno de tesoros y monstruos, que además cuenta con un ciclo de día y noche en tiempo real.
El sistema de combate siempre ha sido el eje principal de la saga y en esta nueva entrega se mantiene prácticamente sin cambios. Los elementos básicos como los puntos de salud, el aguante y el menú de objetos continuarán como hasta ahora, aunque se elimina el combate bajo el agua y el Prowler Mode, introducido por primera vez en Monster Hunter Generations. Además, los monstruos contarán con una inteligencia artificial más sofisticada, por lo que será imprescindible estudiar sus hábitos y comportamiento antes de lanzarse a la batalla.
Con un total de 14 tipos de armas disponibles y un sistema de progresión de equipo, los usuarios podrán aprovechar al máximo las funciones multijugador para formar un equipo de hasta cuatro jugadores con personas de todo el mundo y derrotar a los monstruos más peligrosos.
Fuente: Gematsu
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