El número de esta semana de la revista Dengeki PlayStation desvela en sus páginas más detalles de Sword Art Online: Hollow Realization, el nuevo juego de acción y rol del manga y anime de Reki Kawahara para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Estos datos vienen de la mano de la entrevista realizada por la revista a Yosuke Futami y Satoshi Hirayae, productores de Bandai Namco Entertainment y Aquria respectivamente. He aquí unos extractos de la misma:
En cuanto al concepto de desarrollo …
Futami: «Queríamos hacer un juego donde Kirito comienzara desde el nivel 1 al principio. El tipo de concepto es ese».
Hirayae: «Queremos que la gente juegue en el mundo de los primeros días de Sword Art Online y poco a poco comiencen a sentir que algo está pasando a medida que avanzan.»
Futami: «Los ajustes se parecen a Aincrad, pero como una cuestión de hecho, es un mundo diferente. Es un mundo en el que todas las cosas están conectadas con la tierra, no un mundo dividido en diferentes niveles.»
¿Cómo son los elementos de acción en comparación con Lost Song?
Hirayae: «Usted va a luchar y hará uso de una variada paleta de habilidades, una serie de elementos de gestión donde se puede dirigir a los miembros de su equipo. Una de las principales características del sistema es cómo estos elementos de acción y gestión coexisten. A diferencia de Hollow Fragment, esta vez se puede jugar con hasta tres personas más. Por ejemplo, una persona podría lanzar al enemigo, una segunda persona podría usar una habilidad de espada, una tercera persona puede contener al enemigo, y finalmente Kirito puede ejecutar el golpe final.»
En cuanto a la heroína …
Futami: «Ella tiene unos 14 años de edad. La heroína es un personaje de la AI, y esta AI evolucionará mientras vive aventuras con Kirito y sus amigos».
Otros detalles desvelados por la revista Dengeki PlayStation de Sword Art Online: Hollow Realization es que el juego no contará con la opción de auto-ataque, el personaje podrá realizar salto y contará con un modo multijugador online. En cuanto a la versión de PS Vita, el juego hará uso de la patalla táctil de la consola.
El pasado fin de semana durante la celebración del Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 se anunció la producción de una película animada y de un videojuego de Sword Art Online, entre otras noticias. El juego anunciado durante el evento llevará por título Sword Art Online: Hollow Realization y será un nuevo título de acción y rol que será lanzado en Japón en otoño de 2016. Junto al anuncio se mostró al público un primer tráiler promocional del juego.
La historia del juego sitúa al jugador en un nuevo MMORPG llamado “Sword Art: Origin”. Basado en los anteriores servidores de «Sword Art Online», su configuración se desempeñó como parte de una investigación y de su desarrollo. En esta realidad MMORPG virtual, que se asemeja a eventos pasados, Kirito recibe un misterioso mensaje, lo que le incitará a emprender una nueva aventura.
Por el momento de Sword Art Online ha llegado a Europa el recopilatorio de Sword Art Online: Infinity Moment y Sword Art Online: Hollow Fragment, el cual se encuentra disponible tanto para PS Vita como para PS4. Pero la lista de títulos se verá ampliada con la llegada el 13 noviembre de Sword Art Online: Lost Song para PS4 y Vita, con voces en japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.
Fuente: Gematsu
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS