La revista también desvela nuevos detalles sobre este Tales of Zestiria, como el sistema de batalla del juego denominado como Fusionic-Chain Linear Motion Battle System. Este renovado sistema de batalla añade una opción que permite a los personajes luchar libremente. Al utilizar esta opción, los personajes podrán curarse y alejarse de los enemigos durante el combate.
El juego es un RPG en el que la pasión rige el mundo y el slogan promocional es Algún día la tradición se convertirá en esperanza. El estudio Ufotable contribuye en el juego realizando las escenas de corte. Motoi Sakuraba y Gō Shiina son los compositores de la banda sonora. En cuanto al diseño de personajes, a parte de Daigo Okumura, diseñador de Dezel, cabe destacar a Kousuke Fujishima, a Mutsumi Inomata y a Minoru Iwamoto.
Tales of Zestiria contará con un lanzamiento a nivel mundial y en exclusiva para la consola de Sony para el año 2015, coincidiendo con el 20 aniversario de la saga Tales of en Japón. Este nuevo título destaca por su mundo abierto y un sistema de combate más ágil gracias al rediseño del mismo para esta nueva entrega.
Al igual que la anterior entrega de la franquicia, Tales of Xillia, este nuevo título contará con dos protagonistas principales: Sley y Alicia. Ambos han sido diseñados por Fujishima y Okumura, respectivamente. En Zestiria no solo el protagonismo lo acarrearán estos dos personajes sino también los dragones, quienes aparecen en el logotipo del juego.
Fuente: ANN
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