En la sección K-pop fandom hablamos de todos los grupos de K-pop que nos llamen la atención, sin hacer distinciones de ningún tipo. De fans para fans.
Pero antes de nada y para los más despistados: ¿qué es un comeback? Es cuando un artista regresa con un nuevo vídeo musical, también llamado MV, para deslumbrar a sus seguidores.
Dicho esto, ¿estáis listos para meteros de lleno en el mundo del K-pop? ¡Empezamos!
THE BOYZ
Los chicos de The Boyz vuelven con su segundo álbum completo llamado [PHANTASY] Pt.1 Christmas In August. Compuesto por seis canciones en total, “Passion Fruit” es la principal.
Una canción con un ritmo muy veraniego, con toques electrónicos muy chulos. La verdad es que dan ganas de ponerte a bailar allí con ellos.
CIGNATURE
Las chicas de Cignature regresan con su cuarto mini álbum llamado Us in the Summer. Compuesto por cuatro canciones solamente, “Smooth Sailing” es la principal.
Me ha parecido una canción bastante simplona, no destaca para nada. El vídeo es perfecto al acabar las clases y empezar a disfrutar del calor y del buen tiempo del veranito. Pero me parece un refrito que ya hemos visto muchas veces. Sin más este comeback.
JEON SOMI
Somi, solista, sacó a mediados de agosto su primer mini álbum Game Plan. Ahora a finales de mes aprovecha para sacar otro MV para la canción “Gold Gold Gold”. Demostrando que no solo sabe cantar, sino que rapear no se le da nada mal tampoco.
H1-KEY
El grupo femenino H1-Key vuelve con su segundo mini álbum: Seoul Dreaming. Compuesto por siete canciones en total, “SEOUL (Such a Beautiful City)”. Como bien podemos ver en el título, cantan sobre su hermosa ciudad.
Dicen que es una ciudad que nunca duerme y que está llena de esperanza por todos lados. El MV no está mal, pero me hubiese gustado ver más partes de la ciudad, no siempre los mismos edificios.
Esta semana me ha parecido bastante floja la verdad, me quedo con el comeback de The Boyz.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS