En la sección K-pop fandom hablamos de todos los grupos de K-pop que nos llamen la atención, sin hacer distinciones de ningún tipo. De fans para fans.
Pero antes de nada y para los más despistados: ¿qué es un comeback? Es cuando un artista regresa con un nuevo vídeo musical, también llamado MV, para deslumbrar a sus seguidores.
Dicho esto, ¿estáis listos para meteros de lleno en el mundo del K-pop? ¡Empezamos!
STRAY KIDS
Stray Kids acaba de lanzar su tercer álbum completo llamado 5 Stars. Compuesto por doce canciones en total, “S-Class” es la principal.
El MV es una locura máxima: ellos están tan felices cantando y bailando por las calles de Seúl y van apareciendo monstruos gigantescos que quieren atacarlos. El estribillo es lo más adictivo del mundo, parece que dicen “Pica el poncho, pica el poncho” y claro, ya es imposible olvidarte de la canción.
Os juro que no estaba tan obsesionada con un disco desde hace eones. Stray Kids me ha conquistado y no puedo dejar de ver contenido suyo a todas horas, desde actuaciones hasta los programas más chorras que os podáis imaginar. Lo reconozco, me he convertido en una STAY de pies a cabeza.
De todas las canciones del disco, mis favoritas son “Topline”, “Super Bowl” y “DLC”. ¿Y las vuestras? Por cierto, como curiosidad, ha sido el disco más vendido en preventa de la historia del K-pop: cerca de 6 millones de copias vendidas antes de que saliese a la luz. Por supuesto, yo ya me he comprado varias versiones, no podía quedarme sin él.
AB6IX
Los chicos de AB6IX regresan con su octavo mini álbum THE FUTURE IS OURS: LOST. Compuesto por cinco canciones en total, “Loser” es la principal.
Pero qué bonita la escenografía de todo el vídeo, en especial el cementerio con el santuario y la tumba rodeada de flores. La canción no está nada mal, la escucharé bastante este verano.
CIX
El grupo masculino CIX regresa con su sexto mini álbum llamado ‘OK’ Episode 2: I’m OK. Compuesto por cuatro canciones en total, “Save me, kill me” es la principal.
Menudo vídeo más dramático, empieza supertriste todo. Bueno, en general, todo el vídeo es puro bullying y desgracias. Da mucha pena. Espero que les den un papel en algún k-drama porque actúan de miedo.
Está claro que esta semana me han enamorado a más no poder los chicos de Stray Kids, ¡espero que os haya pasado lo mismo!
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS