
Norma Editorial acaba de mostrar en su cuenta de Instagram una sorpresa para los lectores de Platinum End. Se trata de un cofre de regalo que irá incluido junto al quinto tomo de este manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Este volumen saldrá a la venta junto al resto de lanzamientos de la editorial para el mes de noviembre, a la venta en librerías a partir del 27 de octubre.
Norma edita y publica en España el manga de Platinum End, la nueva serie de los autores de Death Note y Bakuman, del cual ya hay a la venta los cuatro primeros volúmenes. Tsugumi Ohba y Takeshi Obata comenzaron la publicación de Platinum End en la revista Jump SQ de Shueisha en 2015 y hasta el momento la editorial japonesa ha publicado en Japón 6 tomos recopilatorios, permaneciendo su serialización abierta. Podéis leer la reseña del manga pinchando en el enlace.
La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.
Fuente: Norma Editorial
Ruff
31/08/2017 a 16:00
Ya podían regalar un mechero para pegarle fuego a ese aborto que han sacado Ohba y Obata. En qué estarán pensando.
Karekare Nohay
01/09/2017 a 12:58
Estarán pensando en que ya se han gastado casi todo el adelanto millonario que Shueisha les dió por el nuevo manga, y tienen que dibujar como sea, aunque no se les ocurra nada interesante.
Karekare Nohay
01/09/2017 a 12:52
Es absolutamente increíble… ¡lo malo que es este manga! He comprado hasta el tomo 4, en parte por la fama de los autores y en parte por la lujosa edición, y no veo que la cosa mejore. Es una especie de mala copia de la genial Death Note, con la pareja de protagonistas más sosa de la Historia del Cómic. Sólo por el estuche, voy a comprar hasta el tomo 5, para definitivamente asegurarme de que no haya algún giro argumental interesante. Está claro que Ohba y Obata se vieron forzados por algún contrato a dibujar una historia en un momento de nula creatividad. Lamentable.