Boing, el canal infantil de Mediaset, anuncia una pausa en la emisión de la serie de Dragon Ball Super dentro de su programación. Según confirma el propio canal a la web boladedragonz.com, el próximo 13 de diciembre la emisión del anime se pausará con el final de la cuarta saga de la serie animada. Se desconoce si este parón en la emisión de Dragon Ball Super en Boing se alargará en el tiempo o solo será durante el periodo vacacional de Navidades.
Tal como desvela la empresa encargada del doblaje de la serie animada, Alta Frecuencia, ya se ha grabado del episodio 53 hasta el 76. El pasado 20 de noviembre se estrenó el episodio 53 titulado Investigando la auténtica identidad de black. ¡Rumbo al reino del Kaioh Shin…! , correspondiente de la saga Black Goku. A partir de estos, se desconoce si seguirán doblando nuevos episodios.
DBS es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. En Japón continúa la emisión de la serie animada con el estreno el próximo 3 de diciembre del episodio 118 «Kasokusuru Higeki Kieyuku Uchū…», correspondiente a la quinta saga del anime.
Fuente: BoladeDragonZ
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS