
Con todo el 2020 por delante, Selecta Visión ofrecerá nuevas noticias con respecto a su planificación para este año, entre ellas el anuncio de nuevas licencias. La distribuidora convoca a los aficionados al anime para el viernes 24 de enero a través de su cuenta oficial de Twitter y de su web para no perderse un nuevo directo, que comenzará a partir de las 21:00 hora peninsular.
Además del anuncio de nuevos títulos para su catálogo anime, en este nuevo #SelectaVisionDirect la distribuidora también detallará sus próximos estrenos en salas de cines. Como no, la película de Los niños del mar será protagonista en el directo, ya que este coincide con el estreno de esta cinta animada en salas comerciales de España. También contará con una sección Q&A, donde se responderan a las preguntas que realicen los aficionados durante el evento.
Aquellos que no puedan seguir el #SelectaVisionDirect de este 24 de enero, en la web de Ramen Para Dos podréis encontrar más tarde todas las noticias que deje Selecta Visión en este directo.
Fuente: Selecta Visión
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS