La página web oficial para el anime de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore se actualizó con un nuevo tráiler promocional de la serie. En este se presentan a los personajes principales: Reiji Kirio, Noella, y Mina. El vídeo también incluye un avance del tema de apertura del anime, titulado «Kokoro Hayaru» e interpretado por Akane Kumada. Esta adaptación al anime de las novelas ligeras creadas por Kennoji se estrenará el próximo 7 de julio a través de las cadenas Tokyo MX y BS11.
El estudio japonés EMT Squared, responsables de Kumamiko – Girl meets Bear, Rainy Cocoa y Urahara, anima esta novela ligera de Kennoji con Masafumi Sato (Denki-Gai) en la dirección. Hiroko Kanasugi (Hakushon Daimaō 2020, Diabolik Lovers More, Blood) es quien escribe y supervisa el guion, mientras que Etsuko Sumimoto (Yuri Kuma Arashi, Tsuredure Children) adapta los diseños de personajes de Matsuuni al anime. Tomoki Kikuya (Eromanga Sensei, Hidamari Sketch, Yuna, de la posada Yuragi) se acredita como compositor musical bajo la producción de Lantis, y Ryousuke Naya como director de sonido. Kenichi Tajiri realiza la función de director de arte, Michiaki Nakano de técnico de color y Jiro Tazawa de director de fotografía.
En cuanto al reparto de voces de la serie animada, actualmente este cuenta con el siguiente reparto de papeles:
- Jun Fukushima en el papel de Reiji Kirio
- Risae Matsuda como Noella
- Akane Kumada interpretará a Mina
- Satsumi Matsuda como Elaine
- Mariko Higashiuchi en el papel de Annabel
- Fumiko Uchimura como Ejiru
Kennoji comenzó la publicación de esta comedia fantástica como una web novela en el portal de escritores noveles Shōsetsu ni Narō en 2016, siendo en ese mismo año publicada esta en papel por la editorial Hifumi Shobō bajo su sello Brave Boo. Matsuuni se encarga de ilustrar esta serie de novelas ligeras, la cual cuenta hasta el momento con cinco volúmenes. En adición, también cuenta con una adaptación al manga por Eri Haruno. Ésta se serializa en las páginas de la revista web Gamma Plus, de la editorial Takeshobo, y cuenta hasta el momento con cuatro tomos recopilatorios.
Un día, de repente Reiji fue transportado a otro mundo. Hizo lo mejor que pudo para hacer mejores pociones, lo que le valió para ganar mucho dinero y con ese dinero formar una farmacia. ¿Un elfo que tiene problemas para apuntar con su arco? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un dragón que siempre deja salir fuego de su boca sin querer? ¡No se preocupe, tenemos medicamentos para la tos! La nueva vida divertida y lenta de Reiji como farmacéutico en una farmacia de pueblo comienza ahora.
Fuente: ANN
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS