Ryo Mito, persona a la cabeza del proyecto nos estuvo hablando durante largo rato del mismo, presentándonos escenarios, batallas, personajes e incluso manejo de los mismos.
Durante esta entretenida charla tuvimos la oportunidad de descubrir un poco más del nuevo juego de Saint Seiya junto a sus creadores:
Ramen Para Dos: Muchas gracias por concedernos este entrevista.
Ryo Mito: Gracias a vosotros, ¿queréis que comencemos por la entrevista o por la presentación?
RP2: Antes la presentación, por favor.
Mito: El juego tratada de derrotar a todos los enemigos que vayan hacia ti usando ataques de cosmo, por ejemplo con este personaje, Ikki (pudimos ver el juego a través de este personaje) el jugador puede usar ataques de fuego para luchar contra los enemigos. El jugador puede usar distintos ataques para saltar y volverse más rápido que sus enemigos, también se pueden usar ataques especiales, que son mucho más eficientes.
Ahora estamos usando al fénix Ikki, pero el jugador podrá usar otros muchos personajes para poder disfrutar de nuevas experiencias de juego.
Terminemos la batalla normal y vayamos al primer Boss.
Va a haber 12 santos de oro. Seguimos la historia original y los santos de oro son realmente poderosos, costará bastante derrotarlos, el jugador necesitará aplicar ataques especiales.
Este juego incluirá la historia original e incluso nuevos combates.
Por ejemplo este Boss (Aldebarán) tiene una armadura muy poderosa, y usa un potente ataque basado en los 7 sentidos.
Estas batallas serán complicadas, y aunque no se ciñan al argumento del manga están planteadas así para que el jugador pueda disfrutar completamente del juego.
Habrá varios santos para elegir en el juego y podrán cambiarse.
El juego tendrá las voces japonesas ya que hemos recibido muchísimas peticiones de que así fuese por parte del público europeo.
Dentro de los enfrentamientos habrá incluidos fragmentos de animación (con el motor del juego, no anime) que nos irán contando la historia, esto está planteado así para que los seguidores del manga disfruten más la experiencia de juego.
RP2: ¿En el juego podremos manejar a todos los caballeros de bronce?
Ryo Mito: Por supuesto, se podrá manejar a todos los caballeros de bronce e incluso habrá otros personajes, pero por el momento no podemos decir cuales serán.
RP2: Anteriormente ha sido usted productor de otros videojuegos como Dragon Ball Raging Blast 2, ¿Es un reto realizar ahora un videojuego de Saint Seiya?
Mito: Sí, he estado en dos Dragon Ball y en este juego de Saint Seiya, al principio me colapsé un poco, pero luego pensé que sería interesante poder hacer un juego que contase la historia de Saint Seiya, me siento cómodo con los personajes.
RP2: ¿Por qué elegir sólo la Saga del Santuario para la historia del juego? ¿Habrá historia extras o alternativas?
Mito: Ahora mismo no podemos decir mucho más, pero habrá mas historias a parte de la del Santuario en el juego.
RP2: ¿Podría tener una continuación adaptando otras sagas como Poseidón o Hades?.
Mito: Sí, estamos muy interesados en adaptar a un nuevo juego estos arcos argumentales, nos gustaría mucho hacerlo, pero por el momento debemos concentrarnos en el éxito que tenga Saint Seiya: La batalla del santuario.
RP2: ¿El juego contará con la banda sonora original de la serie? ¿En Europa también?
Mito: Es muy complicado incluir la banda sonora del anime en el juego, lo que si tendrá el juego en su versión europea será el famoso tema Pegasus Fantasy.
RP2: Muchas gracias.
Mito: A vosotros.
Y tras la presentación y algunas preguntas dimos por terminada la entrevista, ya que era tarde y el día había sido muy largo. Agradecemos mucho la colaboración de la señorita Mami Takimizu, traductora en varias de las entrevistas que realizamos y cuya profesionalidad nos dejó una grata impresión así como a los responsables de Namco Bandai.
Enlaces:
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