Tales of Zestiria estará ambientado en la misma linea de las anteriores entregas y contará con un nuevo continente: Gleenwood. En este nuevo mundo convivirán humanos y seres celestiales llamados Serafim.
El protagonista de la historia, Sorey, comenzará su aventura en su ciudad natal Elysia, lugar donde se ha criado y ha conocido las civilizaciones antiguas, las cuales se irán conociendo a medida que el jugador avanza en la historia. Una de las cualidades de Sorey es la posibilidad de ver a los Serafim, a través de una especie de don que tiene el protagonista.
Sorey se cruzara en su camino con Alisha, una especie de princesa caballero del reino de Hyland que junto con Mikleo, un amigo de Sorey que es Serafim de agua y Lailah, otro Serafim de fuego, vivirán cientos de aventuras con combates en tiempo real.
En esta ocasión, el equipo encargado del juego ha decidido que el jugador pueda acceder a las batallas cuando quiera, es decir, la pantalla no cambiara automáticamente al escenario de la batalla a no se que el jugador lo elija.
Otra de las novedades que incluirá este Tales Of Zestiria es la posibilidad de fusionar los humanos con los Serafim para poder tener más poder. Se podrán fusionar y combinar todos los personajes manejables dentro de la historia principal, que también contará con unos escenarios muy extensos para poder explorar.
Estas fusiones tendrán una corta duración, pero el poder será muy efectivo. Una vez que acabe la fusión, cada personaje volverá a su sitio y podrá ser manejado de nuevo. Todo muy rápido y dinámico.
En la presentación también hablaron de Tales Of Hearts R para PlayStation Vita que como novedad, vendrá con subtítulos en castellano y voces en japonés. El juego estará disponible el próximo 14 de noviembre y será compatible con PlayStation TV, de momento solo en Japón.
En el Stand de Namco Bandai los asistentes tuvimos la ocasión de conocer a Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse, la próxima entrega del manga más famoso de todos los tiempos. El juego tendrá muchas novedades, siendo la más destacada el primer juego de Dragon Ball lanzado para las consolas de nueva generación.
La historia del juego será totalmente diferente a lo visto en en la serie, aportando un poco de frescura que no le venia mal ya a los videojuegos. Otra de las novedades del juego es la posibilidad de crear al protagonista a nuestro antojo. Desde un principio podremos elegir entre cinco razas, diferentes vestimentas , cortes de pelo y todo lo que un editor de personajes nos brinda.
El jugador deberá recorre el inmenso mundo de Dragon Ball para restaurar la historia original que esta siendo cambiada. A su vez, el jugador aprenderá técnicas de combate de personajes como Goku o Vegeta y usarlas en las grandes batallas que tendrán lugar, junto con varios maestros que podrás cambiar a tu antojo.
En la presentación también hablaron sobre unos nuevos personajes llamados Towa y Mira, que son los villanos encargados de cambiar los acontecimientos de la historia. El Kai supremo del tiempo y TokiToki serán aliados del jugador.
Gracias al vídeo de presentación que nos pusieron, pudimos comprobar el genial acabado de los personajes, que lucen casi iguales que lo visto en la serie de animación. Sin duda un punto a favor para el estreno de la saga en las consolas de nueva generación.
No faltarán los modos online, donde el el juego podrá establecer conexión con otros jugadores y poder enfrentarnos contra ellos. Hasta 300 jugadores podrán jugar online con grupos de 1vs 1, 2v2, o 3v3. Un chat con frases fijas también estará disponible.
El juego contará con varias ediciones limitadas en su lanzamiento: una edición en caja metálica con contenido descargable y otra coleccionista con una figura de Trunks. Los precios no se han confirmado pero el juego estará disponible a partir del 15 de febrero.
Los usuarios de Steam tendrán la posibilidad de poder jugarlo dos días después del lanzamiento oficial.
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